River Campeon o el Seleccionado???

River, con el tecnico de mierda que tiene la seleccion me chupa un huevo

River, despues existo

Miren…no se si a algun otro le pasa lo mismo ke a mi
pero la cosa es ke…yo los partidos de la seleccion “casi ni los vivo” como vivo los de river
se entiende?
osea…primero river dsp seleccion
no les pasa lo mismo?

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Te contesto solo a lo que planteas.

Un Mundial.

No puse libertadores xq sino seria casi obvia la respuesta ami parecer…

En mi opinion: no me interesa para nada la seleccion, son todos una manga de mercenarios q ni les importa jugar para su pais.
Prefiero mil veces a River

River
La seleccion no me interesa

La seleccion no me interesa, no me identifica, son todos unos pechos frios agrandados. Por mi que hagan lo que quiera. River siempre esta primero en mi vida.

eternamente river

River sin ninguna duda

Primero River ante todo. Después obviamente también quiero que nuestra selección sea campeona. Pero si me das a elegir, me quedo mil veces con River.

river 999999999024202415643184541231.024564646464654523165464 veces, ademas la seleccion de basile me da asco, las dos veces q jugamos con brazil perdimos 3 a 0, bah q queres si son todos bolivianos, no les intereza argentina, son todos los putos de boca

entre el mundial y el campeonato local prefiero mil veces RIVER CAMPEON
soy de river ante q nada y de ganar la seleccion festejamos todos…

el mundial es el mundial

River…Emm, River…Y River.

Yo soy uruguayo , asi que en esta encuesta votaria por river…pero emano! yo doy todooo por URUGUAY para mi seria lo mas lindo del mundo verlo campeon otra vez… URUGUAY es mi vida sobrepasa cualquier club ver a la celeste jugando es lo mas grande! obvio queq ueiro a river y a nacional que son mis clubes pero la celeste es lo mas hermoso del mundo !! ES LA CELESTE DEL ALMA LA DE TODOS

URUGUAY CARAJO!!

River

River, no lo pienso 2 veces…la seleccion me chupa un huevo

La Selección campeona del mundo, pero si me decis Argentina campeona mundial o River campeón de la Libertadores elijo RIVER campeón de la copa, sin lugar a dudas !

River Campeon
la seleccion me aburre cada vez mas…