River Campeon o el Seleccionado???

Concuerdo:)

Idem.

coincido totalmente

ahi prefiero la seleccion
pero prefiero mucho mas que river gane la copa antes qe la seleccion el mundial

river campeon de Todo

river por ensima de todo

River Plate papá!

NOSE, YO A RIVER LO VI CAMPEON DEL TORNEO MUCHAS VECES A LA SELECCION DE UN MUNDIAL NUNCA , ALGUNA VEZ EN MI VIDA LO QUIERO VER CAMPEON A LA SELECCION, VOTO POR LA SELECCION , PORQUE SE Q A RIVER LO VOY A VER CAMPEN DE MUCHISIMAS COSAS Y A LA SELECCION NO.

algo parecido pienso :slight_smile:

River, no quiero contento a los bosteros argentinos, aque sean la minoria

Como para que se entienda : La seleccion me chupa un huevo

que pregunta boluda obvio que river , river sobrepasa las fronteras por ahi seria dificil si me identificara con la seleccion pero com esta llena de vostas…

yo vote x la seleccion campeona del mundo…

obvio que la seleccion!!!

aunque si ahora tengo que elegir entre campeonato local y juegos olímpicos me quedo con el Clausura, pero no hay nada como el Mundial, NADA.

No me siento para nada identificado con la seleccion argentino.Estoy orgullosos de ser argentino pero no de nuestra seleccion, tanto el seleccionador como algunos jugadores son una verguenza.
Prefiero a Rver que a la Argentina.

River campeon de todo…Es como que con el grupo a festejar ese campeonato te sentis muchisimo mas identificado que con cualquier otro argentino…
RIVER, Y NADA MAS QUE RIVER.

No me importa el mundial.Me importa que River salga campeón

RIver papá. La selección bostera q hay ahora poco me interesa

Y… Campeonatos tenemos muchos , asiq q argentina salga campeon ( SIN EL FREZEERR=))))ahora si me desis river campeon del mundo… no lo dudo RIVER CAMPEON DEL MUNDO:mrgreen:

Lo que pasa es que hay conmigo muchos que no somos de Argentina… y obviamente votamos por River campeón del torneo… sin embargo… creo que para una persona ver la seleccion de su país levantando la copa del mundo debe ser grande… Yo daría mi vida por ver a mi selección Campeona si quiera de una copa América… ojo, ya la ganamos… pero fue una porquería… ni siquiera vi los partidos…