River campeón en Fox Sports

Un especial como el de TyC pero de Fox, está en este momento.
Por si les interesa no mas.

Un especial como el de TyC pero de Fox, está en este momento.
Por si les interesa no mas.

Si ya lo estoy viendo…

Se pueden ver los goles de hoy?

No, hasta que no los transmita FDP es imposible.

GRACIASSS CHEE

Es MUCHO mejor que el de tyc. Me gustaria que alguien Ole o El grafico saque un dvd con los festejos de la caravana tmb

Me parece que este está mucho mejor hecho que el de TyC Sports.

No habia visto el festejo de Ponzio en el gol a Huracan, muy bueno. Un grande Ponzio, tambien fue uno de los que mas festejo el titulo.

Si alguien lo está grabando que despues lo suba, si puede

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

a lo ultimo van a pasar los festejos

estan dando en tn la caravana ya

muy bueno che…

al fin especiales de river campeon…

je

PD: me di cuenta de q nasarala es amigo de aguilar

Yo me lo puse a grabar pero, pero un archivo del nero me consumía toda la memoria y hasta que saque todo me perdí la primera parte, alguien sabe si se repite y a que hora. El archivo lo grabé con una excelente calidad y con compresión mpg por lo cual la segunda parte me ocupó 1 Gb, si puede grabar la primera parte quedará en total 2 Gb y pico, es un tamaño importante como para subir. En el caso de que ninguna empresa saque una versión en dvd me pondré a subirlo. Por favor si alguien sabe si se repite y a que hora que me avise. Saludos.

q onda?? como fue??

A mi me pareció algo forzado , sin muchas ganas…como para cumplir…digamos…

Faltaron los protagonistas…y las opiniones de los hinchas etc etc.-

Fué como…"me chupa un huevo "…no se si me entendés…

(siguen muy muy tristes…igual que los bosteros de 48 horas )…jajajajaque lo único que hacen es meter bronca con el caso Ortega…

A mi me encnato, me encanto las acotaciones del cholo, como la del amague de carrizo a palacio, me parecio genial el progrmaa va, mucho pero mucho mejor que el de TYC, si alguien lo grabo, se agradece.

Seeehh… copense!!

:oops:

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo vi q pedazo de pelotudo !

La puta cuando lo repiten?. Me he comido toda la programación de fox y no pasa nada, una lástima porque me quedó a la mitad la grabación. En fin me voy a dormir que mañana hay que trabajar. Una pena.