River campeón del torneo Regional Sur de fútbol para ciegos

La verdad que no sabía donde poner esto. Me da orgullo ver que todavía queda gente respetable que con esfuerzo llevan la camiseta de River puesta, dejando todo, y llevandolo hasta lo mas alto.

Ver para creer

Silvio Velo le dio una alegría a River, que se consagró campeón del torneo Regional Sur de fútbol para ciegos. “Por lo menos, les damos a sus hinchas ese consuelo”, le dijo el crack de Los Murciélagos a Olé.

[LEFT]El más grande sigue siendo Silvio Velo. Mientras, en River, la pelota va perdiendo los gajos, lejos del ruido, aunque cerca del Monumental, el equipo de fútbol para ciegos se consagró campeón en el Cenard del Torneo Regional Sur. Ayer, el Millo derrotó en doble tanda a la Escuela 507 de Bahía Blanca por 3-0 (los tres de Velo, claro) y más tarde, Silvio colaboró con cuatro para el 5-0 ante BAC. Sí, River campeón. Ver para creer…

“Siempre digo que si me ponen una pelota con cascabeles, juego de enganche…”, bromea ante Olé el mejor jugador del mundo en su especialidad, quien llevó a lo más alto a los tan mentados y ganadores Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos. “Además, la sensación es bastante extraña. Tengo 38 años de vida y llevo tres jugando para River. Pero, desde que nací, soy hincha de Boca. Aunque la gente me identifica con la camiseta de la Selección”, asegura. Vale decir que el Millo es el primer equipo afiliado a FIFA con fútbol para no videntes y que el sábado jugará en Mendoza por el torneo nacional. Mientras tanto, Velo sueña con que este deporte crezca, que la estructura no lo haga sólo un hobby.

Y las comparaciones, si bien son odiosas, también son necesarias. El contraste es bien claro. A Pipo no lo pueden ver. Pero a él, sería un placer… “Ojalá que toda la gente del fútbol nos venga a ver, nos apoyase. Aunque sirva de consuelo, el fútbol para ciegos de River es muy bueno”, cierra la charla Silvio antes de agradecer la difusión de la disciplina. Sin embargo, más que un consuelo, debería ser un orgullo. Un orgullo de todos.
[/LEFT]

La verdad que no sabía donde poner esto. Me da orgullo ver que todavía queda gente respetable que con esfuerzo llevan la camiseta de River puesta, dejando todo, y llevandolo hasta lo mas alto.

Ver para creer

Silvio Velo le dio una alegría a River, que se consagró campeón del torneo Regional Sur de fútbol para ciegos. “Por lo menos, les damos a sus hinchas ese consuelo”, le dijo el crack de Los Murciélagos a Olé.

[LEFT]El más grande sigue siendo Silvio Velo. Mientras, en River, la pelota va perdiendo los gajos, lejos del ruido, aunque cerca del Monumental, el equipo de fútbol para ciegos se consagró campeón en el Cenard del Torneo Regional Sur. Ayer, el Millo derrotó en doble tanda a la Escuela 507 de Bahía Blanca por 3-0 (los tres de Velo, claro) y más tarde, Silvio colaboró con cuatro para el 5-0 ante BAC. Sí, River campeón. Ver para creer…

“Siempre digo que si me ponen una pelota con cascabeles, juego de enganche…”, bromea ante Olé el mejor jugador del mundo en su especialidad, quien llevó a lo más alto a los tan mentados y ganadores Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos. “Además, la sensación es bastante extraña. Tengo 38 años de vida y llevo tres jugando para River. Pero, desde que nací, soy hincha de Boca. Aunque la gente me identifica con la camiseta de la Selección”, asegura. Vale decir que el Millo es el primer equipo afiliado a FIFA con fútbol para no videntes y que el sábado jugará en Mendoza por el torneo nacional. Mientras tanto, Velo sueña con que este deporte crezca, que la estructura no lo haga sólo un hobby.

Y las comparaciones, si bien son odiosas, también son necesarias. El contraste es bien claro. A Pipo no lo pueden ver. Pero a él, sería un placer… “Ojalá que toda la gente del fútbol nos venga a ver, nos apoyase. Aunque sirva de consuelo, el fútbol para ciegos de River es muy bueno”, cierra la charla Silvio antes de agradecer la difusión de la disciplina. Sin embargo, más que un consuelo, debería ser un orgullo. Un orgullo de todos.
[/LEFT]

La diferencia entre verdaderos deportistas y los ladrones que tenemos en la Primera.

Que diferencia no?, el equipo de los ciegos salio campeon en cambio el de los paraliticos da verguenza…

INCREIBLE ¡¡ . que una gente que no puede ver, sude el manto sagrado y salgan campeónes, y estos hijos de puta que tienen absolutamente todo, no pongan nisiquiera un 5% de ganas miniiiiiiiiiiiiimo… :roll: inaudiito realmente

Felicitaciones a estos chico que juegan por la camiseta y el orgullo, no como los mercenarios que tenemos en primera

Silvio Velo es bostero, no lo quiero, me quedo con Fabbiani que es bien gallina…

Fabbiani es de Racing…

supongo estos muchachos son todos amateurs y no se llevan un peso por su participacion; asi y todo haran esfuerzos por practicar lo mas que pueden en su tiempo libre y encima dejan todo en cada participacion…felicitaciones y gracias porque eso si es querer al club, que lejos de los mercenarios del plantel profesional…despues algunos dicen que no hay que putearlos.

fabbiani me la chupa…

perdon pero tenia ganas de decirlo

saludos

Ponganlos a jugar en primera q van a jugar mejor q los muertos de ahora

[b]Que asco…

BIEN por estos tipos, me alegra por ellos…

mal por Bosta-Ole que le ponen ese titulo de forros…
[/b]

muchas felicidades al jugador

Menos mal q no puede ver la horrible camiseta q tiene boca.

Bien por ellos la verdad deben hacer tremendo esfuerzo para jugar asi, estos tipos son respetables no como los muertos q tenemos en primera.

Aquí queda de manifiesto qué pese a las “limitaciones” qué puedan existir, el talento siempre va primar siempre y cuando se coloque esfuerzo y dedicación. Admirable lo de estos chicos.

Ponganlos a jugar en primera q van a jugar mejor q los muertos de ahora

adhiero

Jajajajaajajajaj q hdp

Hay q mandarlo a Cabral a entrenar con estos pibes asi agarra confianza…espero…