Es Campeón Intercontinental no mundial ,es un mérito enorme y orgullo haberle ganado al campeón de Champions de esa temporada 1985/86 , tiene mérito también haber ganado la Interamericana esa misma temporada aunque por calidad de equipo al que enfrentamos era un trofeo menos importante.
Teníamos un equipo muy sólido que hizo historia ojalá algún día podamos ver un equipo que pueda ser campeón mundial este club lo merece de verdad es un gigante por la historia que tiene
me acuerdo que @yacare me conto como lo feliz que fue el foro cuando ganamos
hasta me paso foto
gran epoca
hasta me dijo que el tolo fue resistido por alguno foristas de esa epoca
El Búfalo Funes pensé que había muerto nomás, a ese Gómez no lo tenía
Ojalá algún día podamos tener tres o cuatro equipos de ese nivel y obteniendo los mismos logros en el club, para recordar.
Ese debería ser el norte que se les inculqie desde las inferiores a quienes se inician como jugadores de River y como meta a obtener para cada técnico que llega y jugador que es parte del equipo de primera.
Formar juveniles para llegar a ese nivel de exito, tener jugadores en primera con carácter, calidad y temple para lograrlo y un cuerpo técnico exigente y trabajador que quiera coronar su trabajo obteniedo esos títulos.
Funes falleció cuando la bosta estaba por ir a contratarlo. Si no hubiera fallecido súbitamente por un ataque cardíaco, hubiera terminado como jugador de la bosta en ese año.
Menos mal
Por suerte, porque era sabido que el era hincha de la bosta.
Llegó a entrenarse en bosta, y de hecho estuvo en el banco el partido River 2 bosta 0 del Apertura 1990. No se si podía jugar, pero si que fue al banco.
Comentarios bosteriles por doquier tenés muchacho