River campeon de la libertadores o Bosta en la B???

cada uno deje su opinion , q prefieren que boca descienda o que river salga campeon de la libertadores??
yo prefiero RIVER CAMPEON…

cada uno deje su opinion , q prefieren que boca descienda o que river salga campeon de la libertadores??
yo prefiero RIVER CAMPEON…

river campeon…SIEMPRE

river campeon, mas vale

Primero de river dsp anti bosta
pero buen tema eh!!

yo la libertadores
con la intercontineetal de yapa:)

DISCULPEN PERO PARA NO ABRIR UN TEMA NUEVO , LES VOY A PEDIR UN FAVOR QUE NO TIENE NADA Q VER CON RIVER (PERDON :frowning: ) BUENO VIERON LA PROPAGANDA DE SPEEDY ESA Q VE EL FUTURO , YO HICE UNA Y NECESITO VOTOS , SI PUEDEN ENTREN ACA http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=1381
ABAJO DEJEN SUS MAILS YA QUE SI GANO VA A HABER UNA GRAN FIESTA PARA LOS Q VOTARON Y DEJARON SUS MAILS , DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE NO TENGA NADA Q VER CON RIVER

La mierda en la B!!!

ya la ganamos dos veces a la copa, la desesperacion por la copa hay que dejarsela a los cuervos

Que River salga campeón de la Libertadores.

La libertadores. Boca subiría muy rápido a la A

LA LIBERTADORES A FUUULL
ME CHUPA LOS BOSTEROS…
Y SI SE PUEDE LA INTERCONTINENTAL JJEJE

SALU2

RIVER CAMPEON NI HABLAR BOCA ME CHUPA UN HUEVO.SALUDOS

Boca en la B.

Boca en la B serviria como gaste, pero no serviria para llenar las vitirinas. Además, esa es mentalidad de equipo chico. Yo quiero cada dia mas grandeza para River. A River no lo engrandence la desgracia ajena.

:twisted: :twisted: :twisted:

River ante todo… ganar la Libertadores…

Las 2, simultáneamente, sería exquisisto, jajaj… Y sobre todo después de un año en que la prensa haya inflado mucho a la bosta…

Yo voté por la Boca en la B porque para mi no son parámetros comparables.

Es decir. Si les digo un campeonato local o boca en la B dudo que elijan el campeonato.

Boca en la B es casi imposible…la copa se juega todos los años…es dificil, pero no imposible…

pero si divierte

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=B9PRKCgALu0

volviendo al tema, River campeon. vokka a la b seria un plus

River campeón, sin dudas.
La bosta a la B lo disfrutaria una o dos semanas, pero después que vuelvan a primera.
La verdad, se bancarían un torneo sin superclásico ???

River campeón, sin dudas. Pero la bosta en la B, que lindo seria!!!

se imaginan?

los bosteros no podrian hablar mas…

el y ya lovee,el qe no saltaa se va a la b…

seria espectacularr

pero me qedo con la copa…