River Campeon 7º Division (incl. fantasia de Erik Lamela)

a ese erik lamela yo lo veia jugar al baby futbol jugaba en el drisdale de carapachay un vez hizo 14 goles algo asii era imprsionante lo que jugaba ese pibe futuro crak

No es tan asi… hay gestos tecnicos que por ahi los ves y decis “yo tambien puedo y hago algunas veces eso” pero de ahi a hacerlo en un partido por los puntos, con el ritmo y la concentracion que se juega, hay mucha distancia. Estoy seguro que de los 400 jugadores que habra en primera 390 pueden hacer ese movimiento en un entrenamiento boludeando, pero en partidos oficiales se ve muy poco, y no es solamente por una cuestion de atrevimiento

y con lo otro estoy de acuerdo

que genio que es este erik lamela madre de dios que golazooo

Que crack. Lamela Taladro cuack!

Estos pibes valen oro y son el futuro de River.Habría que ponerle un candado legal o algo para que el gordo no los venda en esos combos de inferiores que siempre arman.

El Nuestro River Plate :cool:

Erick Lamela deberia ser un Futuro Gran Jugador. Juan Montero también.

Cuanto mide el keko villalba?

Ojo que no aparezcan el Real, Barsa, Ajax, Chelsea o Milan (que ya deben tener “encarpetados” al Keko, al Coco, Montero y alguno mas) y con la promesa de darles laburo a los padres estos hagan uso de la Patria Potestad y se lleven a los pibes, sin que River pueda hacer demasiado para impedirlo.
No sería la primera ni la última que pase algo así:roll:.
Mientras tanto a disfrutar y a esperar que los chicos lleguen a Primera y concreten todo lo que insinúan en las Inferiores.

Coincido totalmete y agrego que no es lo mismo tirar esa rabona en un futbol 5 que en cancha de 11 y como dijeron, mucho menos por los puntos (y el campeonato)

que futuro que hay ahi. gente rezemos por que no debuten hasta el 2010. por que si debutan antes de eso se van a ir o sus pases van a ser vendidos