Villalba vive enfrente de la cancha de River, es un pibe barbaro, muy humilde, y a pesar de ser bastante conocido ya a pesar de su corta edad todavia juega a la pelota en la vereda, es raro ver a chicos de esta generacion que les guste vivir con la pelota.
Pensar que yo lo veia jugar en cancha de 5 en el club Drysdale. En esos tiempos ya pintaba para crack.
nooooo, terrible el gol del pibe Lamela…va, los 2, pero el ultimo fue zarpado
Hay que aplaudirlos, ojala lleguen a primera
Todo el mundo habla barbaro de esta categoria, dicen que es la mejor. Ojala lleguen todos a primera.
Tremendos los goles de Lamela.
Quiero ver la delantera gil lamela :lol:
faaaaa que golazo el de rabonaa
Saben de que cuadro es Lamela??:twisted:
Igual particularmente me importa poco, mientras la rompa en primera…
La verdad, que estas cosas son las cosas lindas del futbol…de donde salio esa rabona por el amor de dios?!
Esperemos que no lo agarre aguilar ni ningun negociado a este pibe.
Y que definicion tambien la de Villalba, la verdad, que esta categoria puede ser parte del cambio que necesitamos.
Si…bostero confeso lamentablemente y lo dijo en la nota cuando se lo llebava el barca.
Si llega a triunfar ese tape siempre va a estar…supongo que ahora algo de cariño le debe tener al club por lo menos que deje todo y si la rompe me chupa un huevo que sea bostero.
Que Aguilar no vea los videos porque cuando lleguen a primera River va a tener el 10% del pase.
que hablan de lamela, si tenemos a FALCAO en la primera, q define igual…cuack
colombiano HIJO DE UN CAMION DE PROSTITUTAS VIOLADAS POR MEDIA FARC.
Como me gustaría que Lamela tenga una 1/4 parte de la humildad del Keko.
Creído el pibe y cancherito. Todos los q lo trataron en el club lo dijeron. Eso le puede jugar en contra al primer golpe que pueda tener en la carrera. Además afirman q es hincha de Boca, por eso el padre metía presión para que se lo lleve el Barça. [b]Pero es crack el hdp, no hay dudas.
[/b] En cambio el Keko, se ve q es de River a morir…como se besaba el escudo y le dedicaba el gol a los pibes! Re humilde encima…que bueno que sigan así, q tengan esa mentalidad.
[b] Vieron? me van a dar la razón?siempre lo dije, que hay que profesionalizar las inferiores…como lo dijo el mismo Gabriel Rodriguez…
Que les digo en los posts? los pibes, los pibes…
Acuerdense…Buonanotte, Lizio, Mauro Díaz, Villalba…ojo eh! muy errado no estaba eh!
[/b]
Por algo los pibes están siendo parte de las sub 15, sub 17 y sub 20!!! Montero también…
PD: Hernán, tenés videos de Chichizola? arquero de la 5º. El próximo proyecto y la gran apuesta a ser el arquero de River, junto a Marinelli.
PD 2: sigan a los pibes acá…
yo lo hago todas las semanas…
Perfecta la info maestro.
Que bien que juega este pibe lamela, esperemos que no se quede como una promesa y pueda llegar a ser una realidad.
Vamos pibes siganlan rompiendo que ustedes son el futuro!
Que grande los pibes, por Dios que reserva que tiene River, pense que ya estabamos en el horno…
Me da bronca e impotencia saber que en un corto tiempo el Papada va a meter mano y chau a las ilusiones de ver a estos pibes jugando en primera por lo menos unos 2 anios, no se ustedes, pero a mi me mata verlos y enamorarme del futbol que despliegan en las canchas a sabiendas de que Pocoseso Aguilar los vende en cuotas y con descuento en pedasitos, un 20% aqui, otro 25% alla y un 30% al que le ponga unos cuantos billetes bajo la mesa, cuando menos nos damos cuenta River solo tiene un minimo porcentaje del pase de los jugadores, que odio, que bronca, que impotencia, por Dios, esto no es justo que los laburen en River desde chiquitos y los terminen vendiendo antes de completar el anio en primera…
Y pensar que aqui la mayoria deciamos lo mismo de Buenanotte, que era un crack, que esto y lo otro y si Pocoseso Aguilar lo vendia le quemabamos la casa, ahi esta, se esta por ir a fin de anio y si no me equivoco ya se vendio un porcentaje del Enano y hace un rato ya… que barbaro, como nos olvidamos y como no hacemos nada mientras Pocoseso chorea todo en River…
A Proposito de esto, no habian vendido porcentajes de juveniles al Locarno y al Villarreal y si no les gustaban algunos de los que compraron podian elegir algun otro de los juveniles??? Miren si el Villarreal se le ocurre cambiar a un par de juveniles por el 50% de Lamela y Villalba, una ganga para los gallegos, se nota que de gil no tienen nada a la par de Pocoseso Aguilar…
Mi plegaria, para que Dios nos saque de encima este CASTIGO BIBLICO LLAMADO AGUILAR…
HDMP ANDATE AGUILAR!!!
LA CDTM SEGUIS HACIENDO DAÑOS EN RIVER!!!
lamela en una nota dijo que ya no era mas de boca, estando tanto en river obvio que se hizo hincha…
igual lo uqe mas me intreeza es que juegue bien y la rompa en river y nos haga ganar algo…
Como crecio el pibe Lamela! 8|
Cuanto mide ahora?
Que hijo de puta, no podés definir así!!!
Gratis no se va a ir.
Maradona, Pelé, Chilavert, Gati, Fillol, Guillermo, Carrizo, Ramón, Gallego… ¿les fue mal?
Dejen que sea soberbio, el fútbol no es para los humildes.
Tenía 12 años solamente, pudo haber agarrado cierta simpatía por la banda. Igual, es problema de él, mientras juegue así en primera, a mí no me importa.
Agrego también que tiene una colita estilo Palacio…

A Proposito de esto, no habian vendido porcentajes de juveniles al Locarno y al Villarreal y si no les gustaban algunos de los que compraron podian elegir algun otro de los juveniles??? Miren si el Villarreal se le ocurre cambiar a un par de juveniles por el 50% de Lamela y Villalba, una ganga para los gallegos, se nota que de gil no tienen nada a la par de Pocoseso Aguilar…
Supongo que tiene que estar consensuado entre ambos clubes a los jugadores que se pueden incluir, si no sería una estupidez monumental.
Buenisimo el video … ojala que ya no este Aguilar para cuando este flaco este en primera, nos dura 6 meses si no …