River Campeon 1975:A 40 Años,Epopeya y Revolucion.

Que lindo fue ver al Beto hoy. Cuando habló me puse a llorar.
Ya estoy grande, tengo derecho a mariconear che…

4 Me gusta

Hablo Bruno sobre esto:

  • “Fue todo medio raro, una huelga rara, no quedo otra que ponerse la camiseta. Desde los diez años en el club era un sueño jugar en primera, cuando nos dijeron si queríamos jugar ni lo dudamos. Le pusimos el pecho a las balas y gracias a Dios las cosas salieron bien”.
  • “Como dije desde los 10 te venias poniendo la camiseta de River, donde te enseñaron tantas cosas, te hiciste hombre entonces te lo digo sinceramente ni lo dudamos. Tampoco pensábamos que iban a pasar las cosas que pasaron. Algunos se dedicaron a denotarnos por mucho tiempo. Simplemente defendimos la camiseta que nos pusimos desde chicos, si me preguntan lo volvería a hacer, no me cambia nada la opinión de nadie, la alegría de la gente. La gente de mas de 50 años te reconoce, te besa, te abraza te agradece, eso no lo va a apagar nadie, ni ningún comentario, ni nadie”.
  • “Ya pasaron 40 años, sino destilas un veneno después de 40 años estas muy mal de la cabeza”.
  • “Al pitazo final no hubo tiempo de mirar ni siquiera donde estábamos parados, nos desbordo la gente. Quisimos irnos y al darnos cuenta estábamos rodeados, la cancha llena de gente. Fue magnífico, me agarra frío en todo el cuerpo de acordarme, piel de gallina. Había gente llorando, que arrancaba pasto, que se lo comía. Totalmente impensado para mi”.
  • “Le hicieron patear a un jugador de Independiente 3 veces un penal hasta que lo hizo, faltaba que pateara el arbitro. La mano de Gallo. Igualmente River es el Real Madrid de Argentina y las cosas en algún momento se dan”.
  • “Me da alegría poder devolverle a River todo lo que me dio. Los nenes son fabulosos te devuelven tanto cariño, tanto amor”.
1 me gusta

//youtu.be/_s8A2-khbY0

1 me gusta

Pudieron ser declaraciones para despistar o para tocarlo a Alonso. El Beto era uno de los favoritos de Labruna. El tema con Alonso es que siempre fue conflictivo. Los más jóvenes bueno lo han visto declarar casi siempre sin filtro y eso fue histórico. Diría que con los únicos DT con los que no tuvo conflictos fueron Labruna y Veira. Después tuvo conflictos en Francia y volvió, se peleó con Di Stefano, en la selección con Menotti después del 78 también pasó algo y quedó afuera del 82, luego arranca de titular en el ciclo de Bilardo, otra vez diferencias y queda afuera del mundial de México. Fue a Vélez y también tuvo sus entredichos.

Con el PAYASO de Di Stefano no se peleo…el señor tuvo la falta de respeto de colgarlo en la final contra Ferro y ya lo venia boludeandolo sacandolo en los segundos tiempos.
Eligio a un perro como Bulleri o al pibe Tevez en lugar de el…y todo esto con la complicidad del VIGILANTE de Aragon Cabrera que logro borrar al Beto-J.J.Lopez y Merlo.

Genial el th!! Ojalá aparezca más material audiovisual de aquel torneo.

1 me gusta