River buscaria un volante central (Nazarala)

pero se decia qe bernardello llegaria en enero…aunqe capas se adelante pero puede ser otro jugador,ademas hay tiempo para negociar pueden ser qe inscriban un par de 5 y despues lo negocian

Son boludeces que supone él, porque dice que le encanta como juega Ponzio de libero, lo que no quiere decir que si ahumada no puede jugar no pase ponzio de 5 y otro que juege de libero o que arme linea de 4… o de última jugará el pibe que no me acuerdo como se llama…

i porq se fue domingoo? xq habiaa muchoos 5 i ahoraa faltaa unoo… noo creooo q traigan a otroo jugadoor… igual a mi me gusta bernardelloo

Chaco Torres?

Mmm sí, de pedo, la pegué, je. Lo acaba de decir Fava en La Red. Debo confesar que no se absolutamente nada.

PD: Hoy no es titular en Casla.

Insider alguna info nueva en River ?:P:P

yo tmb toy escuchando.

pero seria re al pedo…

por dos cosas :

[ul]
[li]primero porq otra vez viene de la mano de empresario[/li][*]segundo: para que venden a domingo y traen a este?[/ul]nose…no entiendo si es verdad todo esto!

Al pedo dejaron ir a Nico Domingo,encima ahora quieren al muerto del chango Torres!

No que les interese mucho, pero siguen yéndose pibes: Corvalán, Malacarne, etc.

Y lo que tengo que chequear es que quizás River compre un delantero juvenil que juega en un equipo del Nacional B, pero no para que se sume ahora. Igual, es apenas un rumor.

Abrazo.-

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta b

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta bb

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta
q

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta
q labure

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta
q labure el cholo

siempre datea, grs
pero chaco Torres no me gusta
q labure el

aflojale al click… anda medio mal el foro… pero tampoco te cebes asi haciendo clicks :mrgreen:

ese, o que usen de la reserva.

Insider, la ida de estos dos jugadores que nombraste fueron imponderables regidos por la patria potestad o fue por negligencia dirigencial??

Convengamos que si el club adquiere un juvenil lamentablemente lo vende a los seis meses a Hidalgo, Zahavi y compañía.

[quote=<< Martín >>;944238]Ah bueno, dejamos ir a Domingo y traemos un volante central ?

Que se dejen de romper las pelota
[/QUOTE]

Jejejejeje Cholito no podia hacer negocio con Domingo, buena jugada Cholito ¿Chaco Torres no fue compañerito del Cholito en Racing? OOOOOHHHHH Casualidaddddd:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D