River buscaria un volante central (Nazarala)

segun nazarala recien river buscaria un 5 ya q se fue domingo al genoa y a simeone le encanta como juega ponzio de libero por lo q faltaria un reemplzante de ahumada, si alguien sabe de algun nombre…

del tema arquero dijio q albil solo llegaria si se desvincula de estudiantes pero no lo desespera a simeone el tema arqueros

saludos

segun nazarala recien river buscaria un 5 ya q se fue domingo al genoa y a simeone le encanta como juega ponzio de libero por lo q faltaria un reemplzante de ahumada, si alguien sabe de algun nombre…

del tema arquero dijio q albil solo llegaria si se desvincula de estudiantes pero no lo desespera a simeone el tema arqueros

saludos

me tiene re podrido nazarala!:evil:

uhh no dijeron quien??

novedades-de-nasarala-16-07-08-

ya ahi esta todo por favor que deje de vender humo!

ajajaj es un grande nazarala me mata como defiende a river contra costa ajajjaa lo re banco

volante central… para q lo sacaron a domingo???

Ah bueno, dejamos ir a Domingo y traemos un volante central ?

Que se dejen de romper las pelotas

¿Cuándo jugó Ponzio con Ahumada en el medio ó Nico Domingo? A no ser que el Cholo ahora quiera un volante de marca que acompañe a salchicha pero siempre la bancó solo. Igualmente voto por Pelletieri.

[quote=<< Martín >>;944238]Ah bueno, dejamos ir a Domingo y traemos un volante central ?

Que se dejen de romper las pelota
[/QUOTE]

se…
q dejen las cosas como estan

ay dios, porq dejan ir a domingo diciendo q no va a tener lugar y dos semanas despues tan buscando un reemplazante?

Ya está el equipo, que el cabeza de tacho deje de tirar bombas. A lo sumo llegará Albil casi gratis.

Que suban a otro juvenil, a Diaz no creo que le pese ser el 3er 5 del plantel.

Basta de traer jugadores

Simeone no le debe haber tenido mucha fe a Domingo…

Cuándo cierra el libro de pases??

se…
q dejen las cosas como esta
[/QUOTE]

si, ya fue… no pueden ser tan pelotudos… tenaimos como 5 cvolantes contando a domingo, lima q volvia, y hasta san martin falta q gastemos plata al pedo…

¿Cuanto paga Arsenal por el préstamo de San Martín?
Es absurdo todo lo que se está haciendo en River, cada dinero que ingresa por venta de jugadores se malgasta o se reparte entre amigos.

Sanchez Prette

Peñalba

Acevedo

si no sos esos, q suba algun pibe…

Pelletieri, que uno tiró por ahí me gusta bastante. Igual cierto que Lanús no le vende a equipos nacionales…

creo que el viernes…