RIVER BUSCARÍA A UN JUGADOR DE FLANDRIA, UN TAL MERCIER

¿Quién carajo es Mercier, que ahora parece que es un gran jugador?, ¿por qué nadie en el mundo se dio cuenta antes de su valía, y esperaron en un equipo de primera a que tuviera 27 años para contratarlo?, ¿para jugar de marcador central, por qué no vamos a buscar a Madeo, de All Boys, entonces?, ¿o mi vecino que se defiende bastante?

¿Quién carajo es Mercier, que ahora parece que es un gran jugador?, ¿por qué nadie en el mundo se dio cuenta antes de su valía, y esperaron en un equipo de primera a que tuviera 27 años para contratarlo?, ¿para jugar de marcador central, por qué no vamos a buscar a Madeo, de All Boys, entonces?, ¿o mi vecino que se defiende bastante?

uy bueno si se le ocurre algo mejor a aguilar yo te aviso

Gestion Aguilar

No vas a esperar nada bueno de esa basura q dice ser “presidente”

Aguilar piensa q cualquier jugador mediocre es para River…

Mercier me parece un capricho de Gorosito. Para mi no rinde ni en pedo.

Gorda, si tu vecino tiene agente y/o intermediario y/o comisionista y/o algun matungo preparado para negociar con Aguilarcha y este dispuesto a llevarse una buena cometa, que le de para adelante nomás. Decile que lo esperan en Figueroa Alcorta y Udaondo, y si encima tu vecino sabe que la pelota es redonda en futbol, que le de para adelante, en River lo van a recibir con los brazos abiertos.

Te parece tan exigencia? decis qe Barrado sabe si la pelota es redonda?

Mañana empiezo el gimnasio.
Y el lunes me presento yo directamente.
No sé si voy a andar bien, pero prometo que en el primer entrenamiento lo lesiono para toda la cosecha a Ahumada. Y después le pregunto si el golpe le pareció atroz.

Para locoooooooo!!! el pochi Mercier les va a tapar la boca a todos!!! es un jugadorazo!!! va a tapar todas las pelotas que pasen por el medio campo!!!

jajaja … son unos hijos de puta los dirigentes… son unos hijos de puta.

Mercier no es para River. Un jugador para equipo chico, al igual qe el mediocre DT que tenemos. Trayendo este tipo de jugadoers no prentendamos pelear algo, pelear la promocion lo unico qe podemos pretender

river es una J O D A