River Bosta ya plateas a la venta ?

MercadoLibre: PLATEAS SUPERCLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS-19 DE OCTUB - $ 450.00

MercadoLibre: RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS TOURS CON PLATEA +TRASLAD +COORD - $ 700.00

como puede ser que ya hay gente que tenga plateas

AGUANTE RIVER PLATE

MercadoLibre: PLATEAS SUPERCLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS-19 DE OCTUB - $ 450.00

MercadoLibre: RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS TOURS CON PLATEA +TRASLAD +COORD - $ 700.00

como puede ser que ya hay gente que tenga plateas

AGUANTE RIVER PLATE

la re mafia jaja

Jajaja altos transas loco!!! como puede ser!!

por eso como puede ser que faltando casi 1 mes y medio ya alla gente q tengo plateas para el partiod es cualquiera

AGUANTE RIVER PLATE

MMMMMMM yo no compraria… a parte por esa guita te tienen que dar almuerzo, cena y una noche con la mujer del cholo por lo menos

oferten!!!

MercadoLibre: PLATEAS RIVER-BOCA, MIREN MIS VENTAS EN EVENTOS!!! - $ 350.00

otro mas es un curro eso no puede serrr

AGUANTE RIVER PLATE

No creo que ya las tenga.

Mmmmmm me suena raroxd

Muchachos creo que es la gente que paga el abono anual o semestral de las plateas
casi siempre pasa esto :slight_smile:

que ladrones

aca hay miau encerrado jaja,

O sera alguno de la boleteria mmmmmmmmmmmmmmm jaja voten jaja XD

Nadie tiene en su poder entradas. Fijense q ponen q se retiran en la semana previa al partido. Por ejemplo, un tipo q tiene 5 carnets, sabe q tiene 5 plateas aseguradas. Las ponen en venta y el dia q se hace el canje va las busca y despues las entrega a quien se las compro. Todos tranfugas. Pero lamentablemente siempre existio esto. No es nada nuevo,

como se aprobechan q hdp,no creo q ya stn vendiendo,deben ser re truchas che,no cre eh

no se pero es cualquiera

Era lo mismo que queria explicar , pero no lo hize jaja .

coincidi con guiillee.

ya q hablamos del super me pueden responder a mi me pregunta.¿ si soy socio tengo q ir a river a retirar mi entraada? estaria mui agradecido si me responden esta pregunta

seguramente pero no se sabe

Hay que ofertarles, ir a buscarlas el dia del partido… y cagarlos bien a trompadas (y afanarles la entrada)