River, Boquita y el mito de la gente y el aguante (editado)

No hay hinchada que no tenga sus papelones, la diferencia a otros clubes es que boca le quiere hacer creer al mundo que ellos nunca tuvieron eso, hablan con una impunidad nunca vista de cosas que ellos incluso son peores. Por eso en ese sentido quiero ser el mas termo y en la cara mostrarles lo que realmente son, me genera placer ser un asesino en serie de mentiras bosteras. Bajarles ese orgullo que tienen al nivel real, al nivel mito falso.

1 me gusta

Tenemos los trapos de todas las bandas que en nuñez corrieron…
Vamos millonario te sigo,te quiero
Aunque ganes o pierdas el campeón del siglo
Esta en el gallinero…

Que alguien me ayude,donde esa foto?
Brazil o colombia?

Brasil. Fue la noche de la paliza a la poli

1 me gusta

Esa es la gente a la que le pedia aliento el muñeco, que quere!

2 Me gusta

Igual no le podes exigir a hinchas de afuera, el que le pifio ahi es el Muñeco, muy flojo dejar expuesta a la gente asi, le dio de comer al mundo boca gratuitamente. Ya hay que estar contentos en tener tantos hinchas afuera, y hacer que mas y mas se hagan de River, como esta pasando. Justamente si ganabamos esta copa lo que hubiera potenciado el numero de hinchas eso, es la ley del futbol, la admiracion por los titulos genera hinchas de afuera.

Pasa en todas las finales éso, el mismo DT de Flamengo lo hizo después de verlo a Gallardo. El problema si es que Gallardo lo hizo como 3 veces. No podes pretender ganar desde lo emocional un partido que no se estaba jugando desde lo emocional, era para tener la cabeza fría ese rato.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

un pelotudo el muñeco ese dia, cero sentido de folklore tienen algunos

La gente hincha del ex club le tiro gas pimienta a un rival y pretendían que jueguen asi, son los mas cagones y llorones del país. Pero el de River es uno de los mas amargos, porque pienso esto? no cogimos al rival de toda la vida a mas no poder, el Monumental debería estallar cada vez que juega River y la hinchada cantar “como te duele la cola” o “que paso con boca?” durante unos 80 minutos, descansan para tomar agua y aire 5 minutos en cada tiempo, esto claramente no pasa, la cancha no se llena y la gente no canta, y si canta solo canta boludeses como “bodombombom el que no salta abandono”, incluso tomo una costumbre de mierda que si Gallardo no les piden que canten no lo hacen. Antes esto no me jodia en la mas minimo, pero hoy que vivimos un momento unico e historico??? de ninguna manera, voy a estar aca puteando al publico de mierda que tenemos hasta que cambie, y no creo que lo haga asique aqui estare para bardearlos por amargos e ingratos.

2 Me gusta
1 me gusta

La cancha…

1 me gusta

Esto va acá como lo de GAGO como lo de Matellán.

Porque mierda lo de River sale en todos lados y lo de boca nunca nada? nos tenemos que encargar nosotros, todos a mostrarle a sus amiguis de boquita para que vean lo amargo que son

7 Me gusta

Porq somos boludos y masoquistas, por eso

1 me gusta

Esto lo sube la 12 tuittera y a los 10 minutos tenes 5,6 k de likes y 3,8 retweets diciendo que river es lo mas amargo que hay, y sale en los medios como nota de color…

Lo sube River y el hincha de River lo ve, algunos le dan like y la mayoria sigue buscando el último tweet de enzo perez para darle like.

Si no cambiamos la cabeza de mucha gente esto no va a cambiar nunca.

El hincha de River es muy responsable de la mentira de la hinchada de boca.

4 Me gusta

en realidad, yo creo que mas que ser una mentira, son una hinchada mas. ellos se han posicionado como los inventores de la pasion, como si sentirían algo por boca que el resto no siente por su club, no se que les hace pensar que el sentimiento es patrimonio de ellos. bueno, en realidad se sabe, se las hizo creer comentarios como los de Lagada diciendo que 50 mil personas sin haber partido no las mete nadie, cuando es una figurita repetida por cientos de clubes y ni hablar river.
tienen un club medio hermano en ese sentido, peñarol. en uruguay los escuchas hablar, o en documentales, y te hablan como si lo que sienten ellos seria unico. “el hincha de peñarol pierde y es mas hincha, cuando te cruzas con alguien de peñarol en cualquier parte del mundo lo saludas como un hermano, el hincha de peñarol piensa, respira y vive peñarol todo el dia”… etc… no pelotudo, quedate tranquilo que los demas no sentimos eso eh. casualmente son dos clubes con un humo popular similar, ambos con el mismo discurso

6 Me gusta

Si cuando digo la mentira de boca, no es que digo que son una hinchada de mierda, son una mas de las grandes hinchadas y tienen muchos papelones como tenemos nosotros y otros clubes, incluso bastantes mas, pero ellos tienen una forma de ver la realidad (yo creo que ya es a proposito) increible.

Para ellos literalmente River no existe como hinchada, me canse de cruzarme con gente que cree que River no alienta en el medio del partido, yo no puedo creer que digan ese tipo de cosas sin sentirse unos pelotudos, o que siempre jugamos a cancha vacia o que metemos cotillon pero sin aliento. Tienen varias frases hechas.

Mas alla de lo facil de cerrarles el orto con datos, videos imagenes etc, a los 10 minutos siguen repitiendo lo mismo, ya es un sistema que tienen de ningunear a River y posicionar a boca. Por eso hay que escracharlos siempre en todos lados mostrando todas sus miserias y que no son nada especial mas que humo.

Lo que vos decis es el famoso “solo boca…” y sigue todo relacionado a pasion, esto lo hacen ellos y periodistas.

Falta que digan que solo boca grita los goles con tanta pasión.

3 Me gusta

No es un club hermano… son los inventores de ese relato, el cual Boca y el periodismo copiaron. ¿O te parece casualidad que el mote de gallina nuestro haya aparecido en Argentina tras perder una final con Peñarol? En Uruguay las hinchadas se insultan con ese mote, acá no.

Y hay una diferencia enorme que es que Peñarol es el 47% de los hinchas del Uruguay, país de 3 millones de habitantes, y hay otro club, el rival, que tiene un 42%; el resto son hinchadas de ascenso. No existe Racing, no existe San Lorenzo…

1 me gusta

otro punto que me molesta de sobremanera, es la estupidez de “te hicieron el estadio los milicos”. son esas frases hechas con las cuales nosotros no contamos, ellos tienen miles y muy instaladas, aunque como digo siempre, no resistan analisis. me canse de leer esa boludes por TODOS lados, videla stadium, estadio manchado con sangre, y tanta otra huevada.
si no me equivoco eso se hizo muy viral una vez que el imbécil de maradroga lo tiro abiertamente en una nota, hara como 15 años, y como digno de cualquier pais que tiene de idolo a la verguenza de ser humano ese, todos se hicieron eco. Creo yo, con mis 30, que eso antes no era motivo de cargada o no estaba tan difamado, me gustaria que alguien mas grande lo diga.
Entonces me salen las preguntas:

  • porque suponen que River es culpable de que en ese momento haya habido un gobierno no democrático?
  • porque no se le dice nada a central, velez, racing que se la hizo peron (otro nene), porque no reniegan cuando van a jugar a cordoba, mendoza o mardel? (ni enterados, la mayoria cree que el estadio de mza es de godoy cruz)
  • segun tengo entendido, River lo que recibio fue un prestamo.
  • en el peor caso de que no haya sido asi, nombrame un mundial donde no se hayan refaccionado estadios para un mundial. obviamente, en TODOS los mundiales ha pasado y va a pasar.
  • relacionado con este punto, el merito de River es tener un semejante estadio privado, propiedad del club. Si te fijas en otros mundiales, las sedes principales fueron estadios “municipales”. centenario 1930, maracana 1950, nacional 1962, welbley 1966, azteca 1970, paris 1998, olimpico de berlin 2006, etc… es decir, River tenia un estadio tan espectacular que no hizo falta construir una sede principal
  • Si eligieron el estadio nuestro como sede principal SIN ESTAR REMODELADO, porque pensas que es? simple, era el mejor aun SIN REFACCIONAR
  • si vos excusas tener una cancha de mierda con que a River se le refacciono un estado, eso explica que tu cancha no haya sido sede ni siquiera? NO.
  • velez y central fueron sedes y vos no, todo dicho. eso es culpa de videla?

en fin, COMO TE DUELE LA COLA

3 Me gusta