River - Boca

bueno jje el 9 de noviembre cumplo 16
i le pedi a mi viejoo ir a ver riverr (x primera vez al monu)
y me dijoo qe me lleva al superclasico :smiley:
qeria saberr mas o menos los precioss…
y cuando salen a la venta las entradas…
como las puedo conseguirr (Toi re lejos de capital).
etc

GRACIAS :smiley:

bueno jje el 9 de noviembre cumplo 16
i le pedi a mi viejoo ir a ver riverr (x primera vez al monu)
y me dijoo qe me lleva al superclasico :smiley:
qeria saberr mas o menos los precioss…
y cuando salen a la venta las entradas…
como las puedo conseguirr (Toi re lejos de capital).
etc

GRACIAS :smiley:

las entradas van a ser canjeadas por los socios… lo que quede despues va a ser para los no socios… olvidate de una popu eh… y los precios van a ser iguales que en todos los partidos o un poquito mas cara… no mucho

va a estar jodido…mas sobre la fecha vas a saber bien, pero si te pones las pilas conseguis

aaaaaah,
oseaa las populares mas o menos 25?
y las plateas mas o menos 100?

Gracias por las respuestas!

para mi q popu conseguis eh, el año pasado fui el ultimo dia a canjear mi popu con el carnet y quedaban un monton , segun tengo entendido las q sobran van para los no socios asi q , para mi q popu conseguis tranka, lo precios no se :S aguanta 1 semana y te los van a decir

platea: sivori /centenario media/baja: 50$
San martin/Belgrano alta: 70$
Popular: 27$

Ver toddos los domingos al mas grande no tiene precio :D:D

wataaaaaaaaa =D
jja entonces… lo veo dificill…
no puedo ir de acaa a comprar entradass… :S
voy a hablar con el wachin de la filial de aca (aunqe nunca le hable ni se quien es)
asi veo si me consigue

exacto yo me tengo q hacer socio oooo o

si mal no me aucerod, para los super las plateas mas baratas tan 100
las cabeceras masomenos 60
ni hablar las plateas bajas

jje graciass
espero poder irr
sino me mueroo

La popular es una fija q va a estar 27 pesos. Casi seguro q van a salir a la venta entradas. El socio no va a canjear todo. El año pasado se vendieron para los no socios a traves del sistema Ticketek. Habra q ver este año q hacen. Y en cuanto a las plateas, siempre le meten un aumento para el superclasico.

En MercadoLibre hay un par de tránfugas vendiéndolas un poco más caras, pero si tenés la papota…

che tu firma de q threads es?

Si no sos socio, estas hasta los huevos. Yo me asocio y voy.

PD: GIlun.

We esa PD esta de mas…
gracias por las opinionesssss

Adivinen con quien me cague a puteadas ? - Página 4 - Foro Monumental - River Plate

si no sos socioo va a estar complicadooo, peroo si te pones las pilaas, vas teempranitoo i averiguas todo bine seguroo conseguiis.

es medio jodido consuguir entradas para los super-clasicos, pero todo se puede. Yo que vos me fijaria en alguna filial q te quede cerca., capaz en ua de esas ùeda conseguir algo

MIRA AMIGUIGIN 1º

IR A VER UN SUPÈRCLASICO AL MONU ES LO MAS LINDO DEL UNIVERSO Y SI ES TU DEBUT TE FELICITO

2º NO LES HAGAS CASO LA COSA ES ASI, LOS PRECIOS SON IGUALES A LOS DE CUALKIER OTRO PARTIDO CON TAL VEZ UN RECARGO DE COMO MUCHO $5,
3º EL REMANENTE DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS SE VENDERA EXCLUSIVAMENTE POR TIKETEK COMO EL AÑO PASADO LUEGO DE DAR TU NUMERO DE DOCUMENTO PARA RESERVAR LA ENTRADA TE VAN A DAR LA DIRECCION DE DONDE RETIRARLAS OBVIAMENTE CON TU DNI Y A DIFERENCIA DE LO K DICEN AKA SI VAS A CONSEGUIR POPULARES(LO MEJOR EN UN SUPER)

OJALA K TE ALLA AYUDADO =)

BIENVENIDO AL MONUMENTAL Y A LA FAMILIA DE LOS DOMINGOS =)