River-Boca: una historia de merecer pero nunca concretar.

no te hubieras tomado a mal, pienso como usted no soy ningun ignorante…con river hasta la muerte carajo, mi abuelo dice lo mismo

en los ultimos 13 años, cuantas veces le ganamos en nuestra cancha, recuerdo un partido con Astrada, dos con Passarella y el de JJ. MUY POCO.

Hay que ser mas piyos, todos sabiamos que teniamos que jugar como contra casla

Partidos como estos son reveladores, son trágicos. Para algunos pareciera que es el triunfo del “mal” sobre el “bien”. Del mal juego, especulativo, mezquino, frio sobre el fútbol orgánico, voluminoso, ofensivo. Para otros sólo importa ganar, no importa el cómo. Y hasta hay quienes asumen que para que River gane estos partidos tiene que “traicionar” a su historia y jugar “a lo boca” (esto es de manera mezquina y especulativa). Para mi, lo cierto es que perdimos pero no me sentí “tan” mal. Me sentí mal si, deprimido un poco pero recordé que tuvimos 3 pelotas en el palo por ejemplo y que en el segundo tiempo sólo los vi llegar una vez en esa última que el pibito Escalante se cagó encima. Boca no jugó a nada, River no concretó las que tuvo. Pareciera que es la historia de siempre, perder sin merecerlo y sin la posibilidad de razonar la forma en que se pierde, no importa si tuvimos más llegadas que ellos o si se metieron atrás y aprovecharon la tuvieron. Perdimos y punto. Ese fatalismo anula todo el puto análisis que podemos hacer de esto, que se supone que se debe aprender de las derrotas y en este River de los últimos 10 años no se aprendió un carajo. River arranca estos partidos como una locomotora, se lo quiere llevar por delante como sea. La gente se saca en cada pelota dividida o rebote que quede para ellos, y los sucios juegan con esta desesperación siempre. Como si River tuviese que rendir una lección de fútbol cada vez que juega con Boca. Me gustó como jugó River, me la banco. Baneenme, me chupa un huevo. Ramón intentó hacer que el equipo despierte pero Orión sacó pelotas tremendas y el palo 3 veces (tres veces) nos dijo que no. Ninguno de los dos traicionó a su historia y jugaron a lo que mejor les salia a cada uno, me cuesta entender a los resultadistas que quieren ganar como sea siempre o al menos contra la bosta y que después critican el planteo contra San Lorenzo por la copa.

VOS CHUPAME LA VERGA DROGADICTO DEL ORTO

recoleta manda

Yo quería jugar asi, como jugamos en cancha de CASLA, donde no lo dejamos llegar NUNCA a San Lorenzo que tiene mil veces mejor ataque que boca, el obligado a ganar si o si era Boca ayer no River, nunca entendimos eso, salimos a ponernos un traje que HOY sin dudas no nos queda y perdimos.

Solo espero que el próximo superclasico Ramon juegue diferente, sea mas vivo y TENGA PLAN B; porque el plan A no le salio bien casi NUNCA.

ay me dijo drogadicto!

No me cierran los que en mas de una oportunidad se hacen los extremadamente exquisitos, los YO hincha de paladar negro, los defensores de la GGG, los amantes del lirismo, que ponen el grito en el cielo cuando ganamos con lo justo o no goleamos a un equipo de los considerados inferiores y ahora resulta que pretendian jugar este partido de CONTRA, en NUESTRA CANCHA, LLENA, Y SIN PUBLICO VISITANTE, contra un rival con medio equipo lesionado y que el otro medio equipo no es nada de otro mundo, salvo por la prensa que tienen…

Todo bien, pero decidan que personaje van a hacer sino se complica.

Imposible, la gente misma se iba a desesperar si no lo salía a buscar de entrada.
Además, tenemos para jugar de contra? Si cuando vamos ganando y tenemos alguna jugada de superioridad de jugadores, terminamos regalando el contra-ataque. Siempre

Bianchi dijo algo al respecto con esto. Ganamos un partidode copa o algo asi (pobres, se quedaron con las ganas de jugarla parece)
. haciendo referencia q los clasicos se juegan asi y hay ganarlos de todos modos sin importar como se plantee el juego.
River vienen haciendo eso en la copa, con la diferencia q si river juega asi se lo critica y somos los peores, pero con boca para ellos son vivos y lo celebran riendose siendo los mejores.
Vamos a ver contra lanus q hacen.

A mi ya me agarro miedo al comienzo del partido cuando entramos con todo y les pasamos por arriba los primero minutos, boca casi ni tocaba la pelota. Le dije a mi viejo, este tiene pinta de ser el tipico superclasico donde le pasamos por arriba y despues nos embocan un gol de orto y terminamos perdiendo. Al final, termino pasando lo que yo dije. Esto ya es figurita repetida, me da mas bronca perder asi, que perder 15 a 0 con gol de rabona del chiqui Perez.

El segundo tiempo fue para meterse a la cancha con una AK-47 y matar a todos los hijos de puta que daban verguenza ajena verlos jugar.

Imaginate si River ganaba jajajajaja

Siempre es lo mismo con estos inmundos hijos de puta, capaz que vamos ganando claramente 1-0, varios tiros en los palos y en un corner te embocan un gol con la nuca, o te cobran un penal insolito como el de Tula a Palacio en el 06… es asi, nacieron con un ojete del tamaño del obelisco

El partido del domingo con huevo se ganaba…

un rugerri en un corner mete 4 tipos adentro del arco a trompadas…un chilaver lo amenza de muerte al juez…y un jugador de calidad y con huevo no hace lo que hizo lansini.

si, ni hablar. El tema Maxi es que en este futbol del orto, los Ruggeris y Chilavertes ya no existen. Quedaron solo un puñadito de lideres y el resto son todos 4 de copas.

vale destacar que en River, son todos 4 de copas :confused:

El tema de jugar como contra Casla, es que las q pegaron en el palo y salieron contra los cuervos, contra vokita y su culo cosmico, pegan en el palo y entran.

No importa, tenes mas chances de ganar jugando asi, que como jugamos el domingo que si se jugaba 10 horas mas, sabias que no metian un puto gol.
Mou cuando fue al real y toda la garcha que deciand el juego, el primer clasico se comio 5 y despues nunca mas, porque hay que ser vivo, en la copa del rey, jugo de contra conj ugadores que valen 123123 millones con toda la historia del real, etc, y gano 1 a 0 al mejor equipo del mundo.
No se si se entiende lo que quiero decir, hay partidos que tenes que ser inteligente, no podes salir a hacer el verso ese de vamos todos al ataque, despues podes perder o ganar, pero mas chances tenes jugando de contra en este partido.

Nada mas que agregar, concuerdo cada palabra con vos. Estoy hasta las PELOTAS que para ganar un superclasico los tengamos que pasar por arriba como si fueramos el real madrid (y aunque juguemos algun superclasico como el real madrid vamos a terminar sufriendo como siempre) si ellos ganan 2-0 el partido esta sentenciado. Si nosotros ganamos 2-0 tenemos que cuidarnos que algun jugador no haga alguna pelotudez, o se caguen encima.

Yo cuando estábamos 2 a 0 de local no me sentía para nada con el culo en la mano. Despues del penal pelotudo de Pirez, ahí sí…