River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Tiene mas para perder Ramon que Bianchi, depende de lo que pase con Lanus como va a salir a jugar alla

Quien hablo de puntito inteligente flaco?

Me importa un carajo que sea boca, despues de todas las humillaciones que tuvimos en la ultima decada estoy curado de espanto. Es asi de sencillo, a ganar o perder. No quiero grises.

Nos ganan con la casaca.

Unos problemas tiene…

Autobanneate Sachaa… sos divertido para la gilada, pero cuando escribis ganzadas como estas, hay que bannearte por nabo

no entiendo a los new hinchas que prefieren perder contra bokk para rajar a un tecnico, no me entra en la cabeza que les importe un huevo perder contra el clasico rival

Autobanearte deberias vos que te sentirias conforme con un empate. Ya lo dije, prefiero ganar y si no se puede, perder. Ya no me banco mas un empate.

Me da escalofrios pensar eso, digo

Me imagino este partido en el inodoro y me mutilo los huevos con una hoja

Y quien carajo se banca un empate? … Pero si deseas perder contra voka replanteate de que club sos hincha, por favor

Menos mal que no tengo problemas del corazón(?). Hoy por hoy siento que perdemos, sinceramente.

sí, me lo imagino en la oficina de D’Onofrio pidiendo a gritos a Urribarri :lol:

y eso q no defiendo a ramón

Sí, yo firmo ir ganando tres a cero y que nos empaten.

¿Dónde voto?

Replanteate recursar el secundario, porque veo que tenes 0 comprension lectora. En ningun momento puse que “DESEO” perder contra boca, si no que si no se puede ganar, prefiero perder hoy por hoy. Corta.

Nunca pense encontrar a alguien que prefiera perder con Boca, la verdad no se.

¿Te acordas del 0 a 0 del 2005 con Merlo DT y su amigo Basile en Boca? A ambos les servia, uno para no perder el clasico y el otro seguia sumando puntos para pelear el titulo.


Igual ahora estamos pesimistas porque venimos en racha negativa, pero Boca no es ninguna maquinita, y estan tan cagados como algunos de nosotros. Juegan de local y sin visitantes, para ellos el empate sera una derrota. Si les ganamos les dejamos el CABJaret abierto por el resto del torneo.

Sacha yo no tengo nada contra vos y no quiero putearte pero callate pro favor que me hace mal leerte.

Los que van a tranzar son los dirigentes bosteros…pero con el arbitro, como cada vez que se les complican las cosas y tienen un partido importante. Vamos a ver si los nuestros se ponen la pija y hacen algo al respecto o si vamos a volver a pasar un domingo como hoy en el que vemos como nos chorean en la cara y no aparece ni Donofrio, ni Patanian, ni Enzo ni el Beto, ni nadie como hasta ahora.

Baja la ruedita.

q dice este pibe