River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Buenisimo. A mi me alcanzo con leer dos, a lo sumo tres, mensajes tuyos para darme cuenta que sos un pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Procer, post:259, topic:106612”]

Siento lo mismo, en 2006/07 yo juraba que nos comíamos 3 en los dos partidos y River terminó dando un espectáculo en ambos clásicos, el año pasado pensé que River ganaba cómodo y termino perdiendo de manera muy boluda
[/QUOTE]yo pense que nos comiamos una goleada historica la tarde que nos dirigio gorosito donde empatamos 1-1 fue titular bou.Ese equipo de river era del nacional B …sinceramente crei que perdiamos 6-0 o 6-1.

Jajajajajajaa, yo tambieeen. Otro que pensé que nos metían fácil 4 era en el Apertura 2005 en ElMonu con Merlo, mientras Boca tenía un equipazo. Empatamos 0-0, fue un alivio

Jajajajaj el de gorosito x dios ellos tenian 10 veces equipo y culpa del cara de verga de falcao no se lo ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El empate es lo mismo q perder, hace mucho no ganamos en esa cancha de mierda, HAY Q GANAR SI O SI

Si empatamos me voy a amargar como si hubiesemos perdido

Cual fue el clasico que no pasamos la mitad de cancha?? fue un 0-2 con el chilote en el banco… estoy re gagá con los años.

Personalmente en el clasico del 0-0 con Merlo yo pensé que lo ganabamos, me tenia un fe ciega.

A tu hermana le transo el empate.

Hay que salir a romperles el orto viejo. Dale que somos River.

y, con el plantel patetico que tenemos, vamos a sufrir un deja vu (hablo del superclasico anterior)

Estoy de acuerdo. Para un superclasico, la victoria es el unico resultado que me da felicidad.

AGUANTE RIVER !!!

Estaba pensando como sería el operativo dentro del campo, de poner en práctica una tranza de empatar, a menos que sea un cero a cero. Porque si uno de los dos equipos marca primero, como en teoría podría existir la “orden” de empatar; que… el que va ganado tiene que bajar los decibeles para que su arrchienemigo y rival le meta un gol??? jajaja :lol: ni en pedo pasaría eso. Y por la dudas, hay que meterla primero y despues andá a cagar que te dejo hacer un gol.

Creo que sería muy parecido al superclásico con Merlo y Basile como dt’s.:lol:

y… es tan turbio el futbol que no te extrañe que hasta ya haya sucedido y ni nos dimos cuenta

El del 2006 fue asqueroso, los periodistas ya lo daban por ganado antes de jugarse… y les rompimos el orto, es mas le podriamos haber hecho otro y era 4-1, hubiera sido orgasmico.
Me acuerdo lo que era la cancha ese dia, TERRIBLE, nunca fui a un partido con la cancha tan llena como ese dia, y he ido a partidos importantes. Todo el partido parado estuvimos, nadie se sento, lo tuve que ver desde el pasillo…

10 años que no ganamos ahí y algunos se enojan porque hay gente que no tiene fe. Si alguien no se tiene fe, sera por algo, yo se que los bosteros tampoco tienen tanta fe como antes cuando vienen al Monumental. Y el principal factor de ambos equipos salvando las distancias de cada uno en ideologia de juego es que son jugadores MALOS y flojitos de cabeza.
A ver, River siempre fue tratar de poner la pelotita al piso e ir al ataque más o menos como hace Almeyda en Banfield y hoy NO tiene nada para jugar así. Boca también era de ir al ataque, de tener un equipo con gran personalidad con un par de habilidosos que hacían la diferencia y rodeado de jugadores metedores, jugadores de “su” estilo. Hoy por hoy, ni River tiene jugadores como Más, JJ Lopez, Ortega o Crespo ni ellos tienen un Rojas, Maradona, Riquelme o Veron… por eso los partidos son tan tan malos y tan malos que no sabes que puede salir. Antes vos te ponías a charlar con el bostero antes del clásico y uno decía… los vamos a ir abuscar del minuto 0… en el segundo tiempo se vienen ustedes. Y nosotros ibamos eh… e ibamos bien… y ellos cuando se venían se venían de lo lindo.

Hoy los dos son una mierda, una reverenda mierda. Yo este torneo de River el partido con colon lo vi a medias, el otro día con all boys después de los 5 minutos del segundo tiempo ni lo registre… ya estoy podrido. River necesita jugadores y no voy a volver a ver a River como antes hasta que no me traigan 4 o5 tipos. Si pedir esto es mucho, me tendría que haber dedicado a seguir a Lanús… que se yo…

DIGO, alguna vez tenemos que salir a flote no ? Hasta cuando vamos a estar diciendo que on tenemos un peso, que aguilar y la mar en coche ? De ser así entonces cada equipo que tuvo una crisis tendría que haber quedado en el estancamiento…

La verdad no se si tengo fe o no, yo estoy cansado de decepciones, a River me lo sacaron y estoy convencido de esto. Y esto que yo veo, es cualquier cosa, un equipo mamarracho en todo sentido, sin gente elite, sin jugadores elite, papelonero, palido, triste… da amargura ver esto, yo no sé como algunos siguen aguantando esto…

En fin… podemos ganar, pero ya estoy tan cansado, tan podrido con estos hijos de su madre que hasta me da igual como salga el partido… me hartaron

Un empate es como una derrota como dijeron por ahi y a los ramonistas que quieren seguir viendo a su super idolo en el cargo, sepanlo, sino se gana vayan despidiendolo.

No se negocia con bosta, es ganar no más

Yo ni me molesté en ver el partido del 0-2 cuando descendimos. Y creo que en este clásico va a ser lo mismo.

Pero hasta ese momento veníamos relativamente bien… creo que el derrotero empieza justo ahí o una fecha con all boys creo… que Carrizo salió a cualquier parte y nos hicieron 3…

Nooo… ya todo el mundosabía que lo perdíamos… No teníamos gol, no teníamos sangre, no teníamos nada.

Yo ese lo ví, la verdad que no me sentía derrotado, es más, ya con el gol tempranero de Pavone me dí cuenta que tenía razón. Terminamos empatando, pero con penal no cobrado de por medio.