River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Que triste todo esto, dos semanas antes ya se vaticina lo peor. Ante el derrotismo no se levanta nadie… un poco de buena vibra muchachos, sino nos tenemos que tirar todos abajo del tren.

El hincha desde su lugar no puede hacer nada.

El derrotismo lo tiene instalado el equipo, el que sale a la cancha y arruga en los partidos que hay que ganar.

Como el hincha puede sentirse seguro? Se hace complicado…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ojalá, pero OJALÁ POR FAVOR que éste equipo y cuerpo técnico me demuestre lo contrario

Sep te entiendo… pasa que ante un partido con bosta, que se gana sobre todo desde lo mental, si arrancamos asi…
Igual es como decis, estos inutiles no usan el cerebro, suficiente para pensar que no ganamos… pero viste como es esto: magicamente se ponen el chip y hacen un buen aprtido cada 10… esperemos que sea este justamente.

Imaginen a Rojas o FM saliendo al inodoro con 60000 personas silbando… Para este partido se necesita gente con caracter SI O SI

Y mirá… ganar 1 partido cada 10 está más cerca de no ganar nunca que de ganar siempre…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Es más, profundizando la tendencia, River ganó 2 de los últimos 21 partidos en la Bombonera.

Clausura 2002
Clausura 2004

Los únicos dos triunfos desde 1995 (inclusive) hasta la actualidad. 21 partidos, 2 triunfos.

No se si tranzan, pero tiene un olor a bodrio infernal.

Prefiero perder con lanus y ganarle a los bosteros

No me extrañaría que se cuiden el culo entre los dos equipos. Me da la sensación que el que pierde se queda sin técnico.

si los jugadores no son tan mogolicos como siempre ganamos… el campeonato que salimos cebollita Sanchez se erro un gol solo por uruguayo provinciano virgo, ponele el domingo perdemos por errores individuales y muy pelotudos.
para mi como dije, si los jugadores no hacen errores groseros ganamos tranqui, boca es mas mierda que de costumbre y nosotros en cierta parte andamos bien

Este dato es fundamental… salvo que alguno en la fecha que viene meta 5 goles.

WTF ???

que clase de pregunta es esta ?

Hay una cosa que me rompe mucho las pelotas cada partido de estos y alimenta mi pesimismo junto a la estadística, y es el hecho de que para que River le gane a Boca siempre tiene que jugar “el partido de su vida”, cagarlo a baile, todos los planetas alineados, que en el calendario chino sea el año del dragón o la pija, Horangel largando espuma, mientras que ellos para ganarnos o empatar no les hace falta ni siquiera hacer un partido digno. Me acuerdo del que íbamos ganando 2 a 0 y nos empatan en el monumental hace poco por ejemplo, con un penal y una jugada en el último minuto que creo que fue la única situación de peligro que generaron; el último clásico lo ganaron sin hacer nada practicamente, se lo regalamos ¡Para cortarse los huevos! Las victorias de River que recuerdo siempre fueron con baile (las 2 del 2004, el 3 a 1 del 2006, el 2 a 0 del 2007, la del gol de Maidana fuimos bastante superiores también). Me da mucha bronca esta mierda, estoy podrido de ver clásicos que merecemos ganar y nos quedamos cogiendo el suelo, no tiene lógica.

Que vergüenza.

Siempre el hincha tiene algo de fe, aunque entiendo también a los que se sienten derrotados, son varios reveses durante 10 años en ese cajón de manzanas pestilentes.

Creo que va siendo hora de que la AFAno nos regale algún superclásico. No recuerdo ningúno en el que hayamos ganado, ni siquiera empatado, gracias al arbitro de turno. En cambio para Boca no me alcanzan los dedos de ambas manos.

estaba pensando en algo que siempre se dice “como no le vamos a ganar a este boca, si pierden con cualquiera…” imagino que en el otro lado dicen lo mismo de nosotros. me parece que muchas veces se subestima al clasico, porque ni para boca ni para river es un partido “cualquiera”, no es lo mismo jugar contra all boys que contra boca, se preparan distinto durante la semana, la motivacion es mucho mayor, los jugadores estan mas pendientes de no cometer errores, hay muchos mas cuidados, etc. por eso no se hasta que punto uno puede hablar de “clasico accesible” de ninguno de los dos lados, porque si bien ellos en los ultimos años han ganado mas, la mayoria de las veces fue o inmerecido, o tuvieron suerte o se definio por detalles minimos.

Yo la verdad no firmo ningun empate porque siempre la esperanza esta, y los empates siempre son amargos para River, y no tanto para ellos.
Pero la logica y la objetividad me dicen que perdemos. Por mas que ellos sean horribles, de local se estan haciendo “fuertes” y nosotros de visitante somos una lagrima. Sumado a que los jugadores en un marco como lo es un superclasico se cagan hasta las patas.

Ya intuyo mas o menos como va a ser el partido, primeros treinta minutos muy buenos, puede que hagamos un gol. Terminamos el primer tiempo jugando peor pero firmes. En el segundo lo empatan y ni tocamos la pelota.

Creo que River, mas alla de todo los errores tacticos, tecnicos y lo malos que sean los jugadores, tiene un problema fisico. Y tienen que trabajar en eso, corren tanto en el primer tiempo que para el segundo estan fundidos y baja el rendimiento del equipo.

No firmo el empate, me cago en el empate, a ganar o morir, hijos de puta

chupala antes de firmar

Que dificil va a ser.