River-Boca es ida y vuelta?

Alguien puede ayudarme? Se juega ida y vuelta o cada partido es una copa (con penales luego de un supuesto empate)

Gracias gente!

Alguien puede ayudarme? Se juega ida y vuelta o cada partido es una copa (con penales luego de un supuesto empate)

Gracias gente!

Importante punto el que estas tocando…

Como hincha nosé si me importa tanto pero si por un laburo.
Gracias!

Es ida y vuelta

Si

cada partido es una copa, no si river gana 3-1 el primero, y boca 3-0 el 2do, no pasa nada, gana un torneo cada uno. CREO.

Ambos partidos son una misma copa “Nofal”, como el año pasado.
Si los encuentros finalizan con empates, no hay penales, solo en caso de persistir el empate GLOBAL entre los 2 encuentros.

Muchas gracias.

boca va por su extrella numero 52

Alguien tiene idea si ya estan confirmados esos 2 clasicos que organizo el Banco BBVA?

Copa Luis B. Nofal (Estadios Chaco y Mendoza)

Miércoles 25 de enero
22.10-- Boca Juniors-River Plate (Chaco)

Domingo 29 de enero
22.10-- Boca Juniors-River Plate (Mendoza)

Definición: El ganador de la Copa será por suma de puntos, y en caso de igualdad en ambos partidos, se disputarán series de cinco -5- penales en forma alternada; y luego, si se matiene empatado, en serie de un -1- penal, una vez concluido el segundo partido a disputarse en la ciudad de Mendoza.


o sea no importa la diferencia de gol. si cada uno gana 1 partido (o si empatan los 2, obvio), penales

El trofeo (Horrible) que obtendra el ganador del clasico en Chaco.

nefasto. ni para limpiarse el culo sirve

Si, estan en el contrato firmado solo público local.

Es como la vieja libertadores entonces? Por puntos sin importar goles?

Igual es medio cualquiera, creo que fue el ante año que si ganabas 3 a 0 en Mar del plata y despues perdias 2 a 0 en mendoza Ganabas la copa!!!

Esto no es una libertadores, si perdes 2 a 0 en mendoza, los hinchas mendocinos no van a fesjetar!!!

La hicieron los artesanos de Perú y Av. de Mayo…