RIVER BOCA EN OCTAVOS ?

que les parece si nos cruzamos en octavos con bosta ? tan todos hablando de ganarle a san lorenzo pero podemos jugar con bosta en octavos si es que pasan
ojala que no pasen y sufran como hijos de puta.
ustedes que opinan ? les gustaria una eliminatoria en octavos contra boca ?
PD: donde estan los que deciamos que jugabamos mal ?

que les parece si nos cruzamos en octavos con bosta ? tan todos hablando de ganarle a san lorenzo pero podemos jugar con bosta en octavos si es que pasan
ojala que no pasen y sufran como hijos de puta.
ustedes que opinan ? les gustaria una eliminatoria en octavos contra boca ?
PD: donde estan los que deciamos que jugabamos mal ?

tampoco estamos jugando contra un gran equipo… pero si, river hoy jugo muy bien…

y fijate q ya hay temas dondee se hablan de los 8vos… por q si todos abrimos temas de les gustaria jugar contra tal en 8vos… vamos a terminar abriendo muchos y se arma mucho quilomboo

saludos!

eh cchikossss

todo esta arreglado para q gane boca no me van a decir q no

se las mandann los bosteros re culiadosss putasossss

Quiero jugar con la bostaaaaaaaaa, por los sig motivos:

  1. Cerrarle la voka a e$$$$$$$$$$e diario Bole
  2. Cerrarle la voka a MIEMBRO
  3. Estuve cuando nos sacaron x penales en el monumental, quiero sacarme eso

Y si perdemos de nuevo ?
Es decir dios quiera que no, pero todos responden como si jugar con boca sería ganar se o se.

Prefiero quedar fuera que salir campeones sin ganarles

Yo creo q mi viejo termina en el hospital

me da lo mismo yo quiero ganar la copas asi qe no me molesta contra quien nos toque

Ahora quiero ver q mierda dicen los q dudaban de Abreu, 3 goles se mandó:cool:

La ironia no? Nunca hable mal de Abreu pero en este foro tripleta en una Copa valen poco - o de que otra forma se puede explicar la manera deplorable como algunos hablan de Falcao…

River tiene una fortuna ofensiva entre Abreu, Radamel y el Nino Maravilla. Ojala este sea el ano de la suerte.

Lo que ya es seguro es que de enfrentarlos en cualquier fase, definimos en el Monumental.

sean sinceros?
Ustedes se piensan que le ganamos a boca ?

Obvio que si . Vos no ?

Si, pero preferiría que queden eliminados en primera ronda, je.:twisted:

si evitamos boca mejor! :S

Ya hay varios threads hablando de quien nos podria llegar a tocar en Octavos, para mantener el orden en el foro, la seguimos en el tema siguiente:

¿Con quien nos tocaría en Octavos?