River-Boca. ¿Cuál es el más odiado del fútbol argentino?

En el foro de San Lorenzo le tienen un asco tremendo a la bosta.
A nosotros bnos admiran.

3 Me gusta

Lo que es seguro es que Racing nos odia mas a nosotros y San Lorenzo/Independiente a los bolis… Por que será no se, pero ocurre.-

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Y ellos te dicen que los odian por que son los mas grandes… vokita contra todos… que los envidian… no viste que hasta dicen que ese inodoro horrible es la cancha mas hermosa? encima llevan el turismo a ese chaperío colorinche grasiento que rodea ese estadio feo.- Son cerrados, los odian por grasas, necios, soberbios.-

5 Me gusta

El hincha de River se ha vuelto un poco más pedante que antes y eso generó una nueva ola de odio. De todos modos, Boca sigue siendo infinitamente más odiado.

Los únicos clubes antiRiver son: Racing, Estudiantes y Lanús.

1 me gusta

Yo odio más a boca claramente.

Por otro lado en fororacing se ve bastante pareja la cosa al igual q en infierno rojo q al principio era muy antibosta pero desde 2018 se emparejó bastante

Mundoazulgrana no hay nada q decir

1 me gusta

Usted será una excepción pero no le simpatizamos para nada a los hinchas de la Academia. Y la verdad es que no los culpo.

1 me gusta

para mi hay mucho mas antiriver que antiboca

a los de river les dicen chetos que no cantan, heladera, amargos de country, soberbios, pecho frios, sos de la b y cualquier otra cantidad de burradas

a boca solo les hablan del tema del olor y muy pocos hacen referencia a la mafia que son y a como se chorean todo

1 me gusta

//youtu.be/ixOMNhoKXD4

3 Me gusta

ahora nos odian mas a nosotros por alejandro dominguez

X(

2 Me gusta

A Boca, por envidia, robos, y también por la actitud que demuestra el segundo comentario del thread, si le cambiamos una sola palabra:

a Boca le tienen envidia. Envidian su gente, su historia, su estadio, etc. Siempre quisieron ser como nosotros, todos, y saben que no van a poder.

1 me gusta

Coincido totamente.

Aparte ahora Los de independiente y Racing, que quedaron re cogidos, viven llorando, entonces se suma mucho de eso…

2 Me gusta

A river, si viven consumiendo medios bosteros. Se van contentos cuando boca les rope el upite.

2 Me gusta

Yo creo que a Boca más que nada por el circo permanente que son e impulsan. Todo el tiempo forzando a ser el centro.

3 Me gusta

exacto

1 me gusta

Depende la coyuntura del momento. En líneas generales el mas odiado es River, pero actualmente bosta. Muchos robos últimamente, algunos muy descarados como la final con central. Sumado a que en la actualidad manejan todo, desde la presidencia de la nación hasta la presidencia de afa.
A nosotros nos odian porque históricamente los domamos a todos. Creo que los únicos que reconocen que les rompemos el culo siempre, pero bien, son los cuervos, que dicho sea de paso odian a bosta tanto como nosotros. Los demas son unos resentidos de mierda como racing o independiente y les tira mas la azul orín. Por otro lado bosta vende el humo de club popular, de barrio, cancha chota, jugadores mala leche, y todo eso hace que los clubes chicos de mierda sientan empatía. Cualquier club pedorro sueña con ser como ellos en vez de querer ser como nosotros.
Una clara muestra de que somos los mas odiados es la canción pedorra que cantan todos y dice “no somo como lo puto de River Plate…”

4 Me gusta

en lo que yo viví odian mucho mas a boca, de nosotros no han dicho nada prácticamente, salvo bosteros obviamente. Pero calculo que depende, yo realmente si me guío por lo que veo en mi vida, en foros, en videos de futbol, etc, realmente a boca lo odian y de River no dicen casi nada ni bueno ni malo. Los únicos que por alguna extraña razón parecen tenernos bastante odio son los de rasin, y tal vez lanus que como nos ganaron varios partidos importantes se quieren colgar. Me acuerdo cuando les ganamos 5-1 en su cancha que decían cosas como “de local la gallina nunca te puede ganar” y boludeces así.

2 Me gusta

Soy de San Lorenzo, y si, no hay equipo más inmundo en la Argentina que Boca (junto con Huracán). Y la razón de que me caiga para el orto Boca en mi caso es la que mencionaron casi todos: sus hinchas. El hincha promedio de Boca es el típico negro chorro villero, el cumbiero, el wachiturro, el ignorante que encima se la da de vivo, el negro quilombero, el mafioso, el punga, el violador, el sindicalista, el típico negro agrandado y bocón, el ventajero, el que siempre se caga en los otros. Y que encima te venden a “Boquita” como el club humilde, el club del pueblo, además de pregonar un estilo de fútbol (antifutbol en realidad) y de vida horrendos vendiéndolos con frases de mierda como “la mística copera” o “en Boca se pone huevos”.

Y lo peor de todo es que se alegran y se jactan de eso bajo lemas como “hay que jugar a lo Boca”, “se ganó a lo Boca”, “Esto es Boca” y demás pelotudeces así que la negrada ignorante compra de una. Y otra cosa que me cae para el orto es que cuando los perjudican salen a hacer espamento por todos lados cuando son por afano el club que más ayudas arbitrales tuvo, tiene y tendrá.

11 Me gusta

Hoy en día, ellos tienen todo el poder, incluso económicamente están mejor (igual esto hay que tomarlo con pinzas, habida cuenta de lo bostero que es este Gobierno, y de que ellos son el único equipo “importante” a los que la devaluación no le hizo efecto, con lo que no quiero defender a la gestión económica de D’Onofrio, que de por sí es nefasta).

1 me gusta

Qué lugar ocupa Romagnoli en la tabla de ídolos de San Lorenzo? Tengo esa duda.

1 me gusta

Para mí que nací en 1993, el Pipi es mi ídolo máximo. Obviamente como “jugador” por más que yo no lo haya visto jugar Sanfilippo supuestamente le pasaba el trapo (más allá de que jugaba en otra posición). Igual por lo que ganó el Pipi en el club (sin mencionar que en las 3 copas internacionales que tenemos, en las 3 estuvo), por los momentos jodidos en los que estuvo (la promoción) y que encima salió de las inferiores nuestras, habría que ser muy boludo como hincha de SL para no tenerlo allá arriba.

7 Me gusta