![]()
Graciasssssssssssssssssssssss dios!!!
Ya la tengo
Viamonte 560, locales 6 y 8!!
Que bueno =)
ya consegui 2 8) ahora corrigieron la maquina de mierda y avisa lo del numeral ![]()
Seguí no bajes los brasos (o el tubo) y fundi el redial que en un momento te lo agarraba (tiene tendencia a agarrar del minuto 0 al 4)
[b]ACORDATE DE PONER EL NUMERAL DESPUES DEL DNI!!![/b
[/QUOTE]
Pero lo podrían aclarar en la grabación. Hay lugares en donde llamás y no hace falta. No es una cosa vox populi que lo saben todos el tema del numeral…
despues del tercer intento y del # consegui una !!!
ademas fui a buscar la de socio el lunes bajo la lluvia
ahorita tengo 2 entradas
alguien sabe hastas que hora maso menos venderan? que mierdaa estoo grrrrr
ni una lpm sera por que soy de provincia :S dios
me toy muriendo encima algunos ya tienen 2 que triste mi vida me mato
me paso lo mismo que a muchos, me comunique me pidio el dni lo puse me lo pidio de vuelta, lo puse de vuelta con el numeral al final, un largo silencio y despues el detestable tu tu tu tu, conclusion mi amigo se quedo sin entrada y eso que a el le paso lo mismo.
ticketet es una estafa.
podes con un mismo dni sacar mas de una?
[b]ACORDATE DE PONER EL NUMERAL DESPUES DEL DNI!!![/b
[/QUOTE]
Pero lo podrían aclarar en la grabación. Hay lugares en donde llamás y no hace falta. No es una cosa vox populi que lo saben todos el tema del numeral…
[/QUOTE]
mira para conseguir la 2da estuve masomenos 20 minutos en que fue todo “tu tu tu” y en ningun momento la voz del tipo pero ahora cuando me pude comunicar la voz dijo “ingrese el numero de su DNI seguido de numeral” (o algo asi) se ve que en esos minutos arreglaron la garompa esa
vamoooooos carajoo acabo de conseguir!
Sigan intentando llamar. Yo recien probre y a la tercera vez que llame me engancho :?. Yo que ya tenia entrada hoy no costo nada enganchar. La puta madre. Por que no tuve la misma suerte que el otro superclasico :evil: :evil:.
Por lo menos le pude conseguir la entrada para un amigo de mi vieja.
a mi me paso varias veces pero mira consegui 2 asi que segui probando “redial-cortar-redial-cortar” ahh cuando marcas y se queda en silencio espera unos segundos no vayas a cortar q por ahi te atiende
podes con un mismo dni sacar mas de una
[/QUOTE]
nop, pero saque con el DNI de mi hno (un bostero jojo) pero pienso darsela a un amigo
a mi me paso varias veces pero mira consegui 2 asi que segui probando “redial-cortar-redial-cortar” ahh cuando marcas y se queda en silencio espera unos segundos no vayas a cortar q por ahi te atiende
[/QUOTE]
nop, pero saque con el DNI de mi hno (un bostero jojo) pero pienso darsela a un amig
[/QUOTE]
y se puede ir con un dni que no sea del que va a retirar?
ala entrada la puede ir a buscar otro o tiene que ser el q llama?
Acabo de conseguirle una a mi viejo…
Todavía están vendiendo gente, no se desanimen…
Mucha suerte para los que están intentando conseguir…
Saludos.
P.D. Que sistema de mierda…
Lo que no dejo en claro eran los horarios. Ni siquiera daban para elegir en cual lo queriamos hacer. En un rato me voy hacer una escapada hasta el local de Belgrano para ver bien que me digan en que horario se pueden pasar a buscar. Espero que este el mismo boletero que me atendio el lunes, asi lo sigo volviendo loco, je je.
[/QUOTE]
nop, pero saque con el DNI de mi hno (un bostero jojo) pero pienso darsela a un amig
[/QUOTE]
y se puede ir con un dni que no sea del que va a retirar
[/QUOTE]
en Ticketet dice esto:
La entrega de las dichas localidades se realizará con DNI en mano (únicamente al dueño del mismo), en el punto de venta designado durante el proceso de la reserva.
[/QUOTE]
NO, acabo de llegar con mi entrada.
Habia llamado 2 veces pero solo me dejaron comprar una.