River-belgrano, domingo 15:10?

estaba en face y en TN aparece una nota de que la vuelta se juega a ese horario, no a las 21, pero en la pagina de TN no encontre nada

estaba en face y en TN aparece una nota de que la vuelta se juega a ese horario, no a las 21, pero en la pagina de TN no encontre nada

Sí, lo más probable es que se juegue a esa hora. A eso de las 14hs le pedí a un amigo que lo posteara en el foro. Me dio una bola… :mrgreen:

Joya, me pierdo el asado con la flia por ir a ver a estos hijos de puta. Mejor que no descendamos.

Lo posteó H Castillo hace un rato en twitter. Es lo más sensato por temas de seguridad… se viene terrible hecatombe. :cry:

Sabes algo de que pezzona no pueda arbitrar y quieren cojernos con pompei??

LA RECONCHA DE MI HERMANA YA NO SE QUE HACER CON EL TRABAJO

quedó a esa hora nomás? decían que era a las 15 o a las 16.

La otra promo (la ida en san juan sería) se juega sábado o domingo)

Era obvio que se iba a jugar a las 15 o 16 por temas de seguridad. Ahi estaremos :wink:
DEJEN LA VIDA FORROS Y NO ME HAGAN VOLVERME 500KM LLORANDO!! :evil:

Mejor…si no llego a las 12 de la noche a casa y encima que me tengo que bancar 90 minutos de los muertos que tenemos de jugadores,…tengo que bancarme a la bruja rompiendome las bolas por que me fui todo el domingo

Y el arbrito no saldria de Pezzota o Pompei … ESTO ES UN CHISTEEEE

Yo por lo pronto cuanto mas temprano mas tiempo me puedo quedar haciendo quilombo, voy a llevar antorchas y bombas molotov.

Nunca se iba a jugar a las 21 la vuelta

las entradas q onda, habrá q canjear, o es como partido normal?

asado ?8|

Tipo 17,30 hs vamos a tener la posta de este calvario.

Muchiiiiiiiisimo mejor.Sabes lo que es estar a las 9 en medio de todos estos monos,todos hinchas de Boca,gritandome los goles de Belgrano?

A las 3 es el mejor horario.

Y si River empata en Córdoba y remitimos todo a un solo partido mejor? :mrgreen:

Por cuestiones de seguridad, obvio :mrgreen::mrgreen:

REPITO ALGUIEN SABE Q ONDA LAS ENTRADAS, CANJE O NORMAL?