RIVER BBVA Francès

Buenas tardes a todos los hinchas de River,

En esta ocasión quiero comentarles sobre nuestro Banco, del cual soy empleado. Uno de los mejores en el país que tiene sus pros y sus contras como todos, pero no por eso no deja de sorprendernos día a día.
Actualmente tiene convenio con el cuadro más grande, donde si son clientes van a tener importantes descuentos en cuotas, camisetas e indumentaria river y lo mejor participar en sorteos de todo tipo como camisetas firmadas, hasta concursos de gol de mitad de cancha.
Además de lo mencionado anteriormente, también tenemos convenio con lan, asique si tenés tarjeta de crédito vas a poder sumar kilómetros para viajar donde quieras!
No te quedes sólo con esto, si necesitas algún producto bancario ya sea préstamos para comprarte el autito o bien invertir en lo que sea consultame porque te voy a ayudar en todo lo que necesites, recordá que si ya sos cliente nuestro (Cobras el sueldo con tarjeta de débito francés) los beneficios son más flexibles y sino consultame para que puedas cobrar con nosotros.

Que tengan un hermoso fin de semana, y antes de despedirme pero QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIIII !!!

Abrazo a todos.River BBVA Francès

Buenas tardes a todos los hinchas de River,

En esta ocasión quiero comentarles sobre nuestro Banco, del cual soy empleado. Uno de los mejores en el país que tiene sus pros y sus contras como todos, pero no por eso no deja de sorprendernos día a día.
Actualmente tiene convenio con el cuadro más grande, donde si son clientes van a tener importantes descuentos en cuotas, camisetas e indumentaria river y lo mejor participar en sorteos de todo tipo como camisetas firmadas, hasta concursos de gol de mitad de cancha.
Además de lo mencionado anteriormente, también tenemos convenio con lan, asique si tenés tarjeta de crédito vas a poder sumar kilómetros para viajar donde quieras!
No te quedes sólo con esto, si necesitas algún producto bancario ya sea préstamos para comprarte el autito o bien invertir en lo que sea consultame porque te voy a ayudar en todo lo que necesites, recordá que si ya sos cliente nuestro (Cobras el sueldo con tarjeta de débito francés) los beneficios son más flexibles y sino consultame para que puedas cobrar con nosotros.

Que tengan un hermoso fin de semana, y antes de despedirme pero QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIIII !!!

Abrazo a todos.River BBVA Francès

buen momento elegiste para publicar, estas para ser gerente de marketing

1 me gusta

Sí, puede ser que no sea un buen momento, acabamos de perder la última fecha. Pero no seas pemimista se vienen cosas buenas y hay que estar con mentalidad positiva. El muñeco la rompe y ya lo demostro

Ojalá quiebren

1 me gusta

gracias por la oferta pero no estoy interesado señorita

1 me gusta

q es esto?

RiverOasis, asistencia para todos los de hinchas de River, BBVA Francés tiene convenio con el club y sacaron la tarjeta de crédito river, donde tenemos descuentos:

  • 20% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota Social
  • 10% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota del Insituto River Plate
  • 30% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota de Somos River
  • 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés en TIENDARIVER.
  • 10% de descuento en la Compra de Plateas
    etc, etc.

:lol:

no

1 me gusta