River basta de mentiras

que lo traen a fabiani a insua porque independiente no tiene plata, que tienen la data por que da la casualidad que son sobrinos hijos de comision del rojo la realidad es que son una mentira, el que no tienen plata es river en todo caso si no pueden comprar a mercier y quieren traer a insua y a fabiani jajajaja no me hagan reir mas y terminen con esa mentira de que son el mas grande porque afuera no los conoce nadie

PD : yo creia que la bosta era boca que equivocado que estaba

que lo traen a fabiani a insua porque independiente no tiene plata, que tienen la data por que da la casualidad que son sobrinos hijos de comision del rojo la realidad es que son una mentira, el que no tienen plata es river en todo caso si no pueden comprar a mercier y quieren traer a insua y a fabiani jajajaja no me hagan reir mas y terminen con esa mentira de que son el mas grande porque afuera no los conoce nadie

PD : yo creia que la bosta era boca que equivocado que estaba

para q abris un tema? porq no opinas en el post q se habla de los dos??

tomatela bostero amargoooo, das lastima entrando al foro de river

Plumazo por aca… ni da para responderte, anda a tu mugriento foro, ni un foro como la gente tienen pelotudos…

No se que salta asi el salame este, seguro es del Rojo.

Por favor no podremos no tener plata pero no te quepa duda que a las copas entramos y peleamos los torneos(excepto este xD)

tomatela amargo de mierda

Jaja, este pibe recién aprendió a usar internet y seguro que debe ser de… De qué? De Platense? De qué sos? Seguro no existís. Anda a Poringa.net, capaz que ahí te divertís más. Andá a discutir de fútbol con tu vieja, BOBO.

BAN a este bobo, por favor :wink: No existís, y tu equipito chico tampoco (sea cual sea)

un club como river peleando con unos muertos por dos jugadores de mierda como insua y gordo fiambrin de ñuls…estamos mal de verdad

jajaja como se nota q estas al pedo…si sos bostero anda a bañarte sucio de mierda…y si sos de independiente noc q hablas si usteden andan dando lastima no ves que hicieron el estadio para robarles plata ustedes con un estadio siguen 10 años mas sin ganar nada y estar ay en la mitad de la tabla como se nota que son un ekipo de la B

¿peleando por el gordo fiambrin de ñuls? jajajajajajaja

Podias opinar en el que ya se habla de Insua y Fabiani y para que te puteen abris uno propio…