River Básquet

River se apronta para una nueva Liga Federal

El próximo viernes 23 de Febrero comienza la Liga Federal y River integra el Grupo A junto a Sportivo Escobar, El Talar, Club Italiano, All Boys, GEVP, Tres de Febrero, Temperley, Ateneo Popular Versailles y Estudiantes de La Plata.

La Conferencia Metropolitana, aglutina a 30 equipos divididos en tres grupos de 10 clubes cada uno y sólo ocho clasifican a los ansiados Playoffs Interconferencias.

Así es el camino:

• Fase Regular: todos contra todos entre los integrantes de cada grupo, ida y vuelta, cada equipo disputa 18 partidos. Los que ocupen los puestos 9° y 10° de cada grupo quedan eliminados de la competencia.

• Playoffs 1° Serie: los ubicados del 1° al 8° puesto de cada grupo se enfrentarán al mejor de tres juegos: 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs, 6° y 4° vs. 5° (formato 1-2, con ventaja de localía para el mejor ubicado).

• Playoffs 2° Serie: los 12 equipos vencedores de la serie anterior se enfrentarán en eliminatorias directas, los seis ganadores estarán clasificados a Playoffs Interconferencia.

• Repechaje: los seis perdedores de la etapa anterior afrontarán dos triangulares, los dos ganadores de esos mini-torneos acceden a los Playoffs Interconferencias.

Se dará está temporada el ansiado ascenso a la Liga Argentina? veremos…

2 Me gusta

Diagnóstico Maipú, nuevo sponsor del básquet de River

El miércoles se realizó la presentación oficial de Diagnóstico Maipú como nuevo sponsor oficial del equipo de básquet de River, que en pocos días comenzará su participación en la Liga Federal 2024. El evento contó con la presencia del Presidente Jorge Brito, quien acompañó al plantel en la jornada y les dio su apoyo para la temporada que se avecina.

Como sponsor principal de la disciplina, Diagnóstico Maipú estará presente en la parte dorsal de la camiseta del equipo.

River hará su presentación en la Liga Federal el próximo viernes 23 de febrero, cuando reciba a Sportivo Escobar en el Club. El acceso al partido será gratuito para socios y miembros de la comunidad Somos River.

24659-g
261882-k
261881-e
261880-c

2 Me gusta

Antes de morirme quiero ver a River en la LNB

4 Me gusta

Difícil, si estás ratas no invierten en fútbol, menos que menos en basket…

2 Me gusta

Ya nos veo de jubilados puteando al nieto de Brito el presidente que nos sigue dejando jugar contra El Talar, Pedro Echagüe etcetc

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo ya lo vi, lindo equipo teniamos con Bruno Labaque, pero no iba nadie a verlos, el microestadio siempre estaba vacio salvo contra Boca que obviamente siempre pasabamos papelones.

2 Me gusta

Yo no llegué a verlos, ojala se nos dé

Jugando contra APV, GEVP, All Boys… todos clubes de mierda que tengo cerca de casa… muy de barrio todo jajaja es un desprestigio total que juguemos esta liga de mierda

2 Me gusta

Comienza la Liga Federal para River

:calendar: 23/02
:alarm_clock: 20:00 hs
:vs: Sportivo Escobar
:stadium: Microestadio River Plate
:computer: basquetpass.tv

Socios y Somos River ingresan sin cargo.
No socios: $ 1.500

1 me gusta


3 Me gusta

¡Gano River! :white_circle::red_circle:






2 Me gusta

Bueno cuando estemos en la semis por el ascenso y digan ganó River sería una gran novedad.
Ahora no lo es, siempre ganamos todos los partidos y después nos gana el primer equipo garcha que se nos cruce.

6 Me gusta

El domingo lo cueste lo que cuesteeeEeEE

El changuito que iba a tirar un tiro libre:

1 me gusta

¡HOY!

:calendar: 28/02
:alarm_clock: 20:00 hs
:vs: GEVP
:stadium: Estadio Oscar Monza

Queda linda la casaca roja, recuerda a los equipos ochentosos que la usaban

1 me gusta

¡Ganó la banda!

2 Me gusta

¡HOY!

:calendar: 04/03
:alarm_clock: 20:00 hs
:vs: All Boys
:stadium: Microestadio River Plate

Tercer victoria seguida para la banda.


3 Me gusta

La concha de tu madre all boys.

1 me gusta