River Básquet

Está ordenado como la defensa del pechacho, pero tenemos ventaja

5 Me gusta

JAJAJAJJAAJAJ gracias querido

tal cual, le ganamos las 2 en la regular, elijo creer :flexed_biceps:

2 Me gusta

Que le paso al CM de la cuenta oficial, fui a fijarme y no había nada, por suerte entre al foro.

Vaaaamooooosssss

La ilusión sigue intactaaa

Colgó. Deben estar volviendo de Don Torcuato. Igual las redes de básquet pass y de la liga federal suelen subir cosas al otro día recién.

Qué fea la ví acá

:backhand_index_pointing_right:t2: Tras sus 19 puntos, Felipe Pais salió por cinco faltas y la gente de Caza y Pesca le dio una despedida especial.

:soon_arrow: River pasó a Cuartos de Final de La Liga Federal y su próximo rival será Presidente Derqui.

1 me gusta

la que subio enseguida fue RiverbasquetTV en instagram

1 me gusta

Fechas confirmadas

4 Me gusta

Con todo River, con todoo

1 me gusta

Entrevista al DT Agustín Bajz

MAÑANA. DALEEEEE

Resumen

DOS PUTAS LLAVES Y ESTÁS ADENTRO

4 Me gusta

Y? Dalee

GANÓOOOOOOOOOO RIVER!!!
70 A 60 DE VISITA

6 Me gusta

No ví nada esta vez porque estaba en un cumple. Del otro lado ganó por 13 puntos Regatas de San Nicolás de los Arroyos

River esta a 3 victorias de ascender

5 Me gusta

:backhand_index_pointing_right: Felipe Pais: “Son todos favoritos en este momento”

:movie_camera: @felipais , referente de River Plate, evaluó el desenlace de La Liga Federal y anticipó que cualquiera de los ocho finalistas puede acceder a los dos ansiados boletos a @ligaargbasquet

:desktop_computer: Cada juego del torneo se vive por la pantalla de @basquetpasstv

2 Me gusta

Buena victoria, a liquidarlo en casa ahora, vamos carajooo

1 me gusta

Los dos finalistas ascienden?? Si se da, como vez el equipo para segunda, le da o necesita muchos nombres? Desde que deje de pagar el cable y solo uso internet que no veo más basket jajajaja antes te seguía la liga nacional, ahora ni se quién es el campeón…

2 Me gusta

Si se da obviamente River ni arranca con lo que tiene, tiene que reforzar con jugadores probados en LNB y LAB y además se abre el cupo de extranjeros, cosa que no se puede en liga federal.

1 me gusta