River Básquet

Me mataste. No sé cómo es el sistema pero entiendo que funciona asï, presentando carnet de socio en puerta

1 me gusta

¡HOY JUEGA RIVER! :white_heart::heart::white_heart::flexed_biceps:

:watch: 21 hs.
:round_pushpin: Microestadio del Club
:admission_tickets: Entradas en puerta
:white_check_mark: Ingreso gratuito para socios

6 Me gusta

Ahí vamos de nuevo

3 Me gusta

Va bien por ahora

2 Me gusta

GANÓOOOO RIVER!!!
96 A 40 Y AVANZÓ A LOS PLAYOFFS INTERNO GERENCIAS. A seguir!!

6 Me gusta

Bien ahí
Contra Derqui ahora creo, la localía no sé de quién sería, en fase regular empataron en todo

2 Me gusta

Que hace Tomi Galvan jugando al basket?

Vamos equipo!

4 Me gusta

River baZzZzquet

1 me gusta

Tiene aura la casaca rojinegra

:red_circle::white_circle: RIVER BARRIÓ LA SERIE ANTE CASA DE PADUA, YA ESTÁ ENTRE LOS 32 MEJORES DEL PAÍS Y VA POR MÁS :red_circle::white_circle:

River 96 – CASA de Padua 60 | Liga Federal · Playoffs Metropolitanos · Serie 2-0

No fue una victoria. Fue una declaración de intenciones.
El Millonario cerró la serie con una actuación que no se había visto en toda la temporada: sólido, coordinado, implacable en ambos lados de la cancha. Ayudas defensivas que llegaban antes de que el rival pensara en atacar, cambios de sistemas que descolocaron a CASA en cada cuarto, dominio absoluto de los tableros y una cancha que se corría con claridad y con criterio. El resultado final —96-60— dice todo y no exagera nada.

Con casi 100 equipos en el arranque del Federal, River ya está entre los 32 mejores del país. El boleto a los playoffs nacionales está en el bolsillo. Ahora viene la ruta: un rival de la Conferencia Litoral espera en la próxima ronda.

:trophy: Felipe Pais — MVP: 16 pts, 4/8 en triples, 4 asist., 5 rec. Desde la banca, tomó el partido por las solapas.

:star: Genaro Lorio: 19 pts, 5/5 en dobles, 3/5 en triples. El capitán apareció en todo su esplendor.

:flexed_biceps: Julián Aprea: 12 pts, 6 reb., 3 asist. Autoridad en la zona pintada, inteligencia cuando lo doblan.

:video_game: Juampi Venegas: 10 pts, 9 asist., 7 reb. Conducción y lectura de juego de primer nivel.

:fire: Lautaro Carranza: 13 pts, 6/7 en dobles, 8 reb. Junto con Felipe, desde la banca, construyeron un dupla revulsiva determinante.

:basketball: Alejo Digón: 10 pts y 8 reb. Potencia y presencia en ambos lados.

Seis jugadores en doble dígito anotador. Una banca que cambió el partido. Un equipo que funcionó como una sola pieza. Esta fue la mejor versión del River de toda la temporada, y llega justo cuando más se necesita.
La ruta del Federal empieza ahora. Y el Millo va con todo. :red_circle::white_circle::trophy:

Por el lado del voluntarioso CASA de Padua lo mejor estuvo en las manos de Diego Ibarra (14 ptos), Jonathan Thorp (13) y Franco Aibar (11). El equipo del oeste tendrá una posibilidad más, en los duros triangulares reclasificactorios.

#RiverBasquetTV river #LigaFederal #VamosMillonario #casadepadua

3 Me gusta

:writing_hand: 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗢𝗙𝗙𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 :spiral_calendar:

:star: A la espera de conocer los 32 mejores equipos de La Liga Federal 2026, quedaron establecidos los días de disputa de los 16avos de Final de la competencia, que comenzarán el 19 de junio.

:trophy: Además, se confirmó el cronograma de las Semifinales por el ascenso (1, 7 y 8 de agosto) y el formato de la Final por el título a partido único.

:paperclip: La nota completa en nuestra web. Link en Stories

2 Me gusta

:basketball: Liga Federal 2026: definidos los cruces Interconferencias y el calendario rumbo al ascenso.

Los 32 equipos clasificados disputarán los 16avos de Final en series al mejor de tres partidos (formato 1-2, con ventaja de localía para el mejor ubicado). Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera:

:small_blue_diamond: Llave I
• NEA vs NOA
• Centro vs Metropolitana (puestos 5° al 8°)

:small_blue_diamond: Llave II
• Litoral vs Metropolitana (puestos 1° al 4°)
• Sudeste vs Sur

:date: Fechas Interconferencias
• NEA vs NOA: 19, 28 y 29 de junio
• Centro vs Metropolitana (5° al 8°): 29 de junio, 3 y 4 de julio
• Metropolitana (1° al 4°) vs Litoral: 30 de junio, 4 y 5 de julio
• Sudeste vs Sur: 28 de junio, 4 y 5 de julio

:warning: Las fechas podrían modificarse según la participación de la Selección Argentina en el Mundial.

:up_arrow: Semifinales por el ascenso
Se jugarán el 1, 7 y 8 de agosto. Los ganadores obtendrán el ascenso a La Liga Argentina.

:trophy: Final por el título
Será a partido único entre los dos equipos ascendidos y se disputará en la cancha del mejor ubicado para definir al campeón de la Liga Federal 2026.

Agustín Alisauskas en X: “@Pato_Milrayitas @ladambrosioneta River, me llegó desde la dirigencia, salvó que le digan que va a dar superávit, no se suma. ergo, si la plaza sale U$650k, River quiere de ganancia implícita U$1.5M mínimo. no pasará” / X

1 me gusta

:poland: El presidente de la subcomisión de básquet de @riverplate.basquet reconoció el compromiso de los jugadores Millonarios en busca del máximo objetivo.

:speaking_head: Al mismo tiempo, @pablo_delprete manifestó la dificultad que implica imponerse en la tercera categoría, así como las firmes intenciones de la institución de Núñez por conseguir el pasaje a La Liga Argentina desde el mérito deportivo.

2 Me gusta

Escuchar esto mientras Boca es el campeón de América de basquet, es un chiste.

Es como si viviesemos una realidad paralela donde la liga nacional y Boca no existiesen y q donde esta River esta bien, siendo q es una verdadera vergüenza.

5 Me gusta

Es insólito que hablen de generar superávit después de despilfarrar millonadas en BURROS

Lo cierto es que no vamos a estar en Liga Nacional mágicamente mañana. Seguimos en carrera y hay que meterle, hay buen balance de experiencia con juventud, estamos entre los 32 mejores.

Eso si, ahora te quiero ver, el próximo rival es del litoral, ya sale de la zona y River viene quedando afuera con estos rivales. Ojala se de está temporada. River no puede seguir jugando con estos equipos.

3 Me gusta

Este año en el litoral no hay ningun equipo fuerte, muchos se bajaron por falta de presupuesto

2 Me gusta

Siempre un tira y afloje con el basket

1 me gusta