River Básquet

Ganaron y ya casi van cerrando la fase regular (queda solo un partido de visita)



2 Likes

Pick And Roll

  1. Obras confirma que no sólo vende su plaza sino queddeja el profesionalismo

  2. rumores de van a demoler el Estadio Obras para construir un Arena mucho mayor

4 Likes

Anoche perdieron en el cierre de la fase regular contra Sportivo Pilar 73 a 64. Más allá de haber culminado como líder del grupo C de la Metro, si Tres de Febrero gana su último juego el Millonario caeria al tercer puesto de la general de la Conferencia Metro y perdería la ventaja de localía de cara a los cruces interconferencias.

La semana próxima arrancan los playoffs internos. El rival será Unión Vecinal de Munro, al mejor de tres, con el primer juego en cancha visitante antes de mudarse definitivamente a Núñez para el segundo y, en caso de ser necesario, el tercer juego.

4 Likes

:trophy: ¡ARRANCAN LOS PLAYOFFS PARA EL MILLONARIO!

River Plate terminó la fase regular de la conferencia Metro de la Liga Federal como 1° del Grupo C (récord 10-4) y ya tiene rival: Unión Vecinal de Munro (4-10).

:date: El formato es al mejor de 3:

* Lunes → en Munro (20:30)

* Jueves 4 → en Núñez (20:30)

* Viernes 5 → en Núñez, si fuera necesario (20:30)

El resto de las eliminatorias de este grupo serán:

- Presidente Derqui (2) :vs_button: Club Morón (7)

- Sportivo Pilar (3) :vs_button: Claridad (6)

- CASA Padua (4) :vs_button: GEI (5)

:television: Todos los partidos en vivo por Básquet Pass.

¡Vamos River! :red_circle::white_circle:

#RiverBasquetTV #LigaFederal #Playoffs

3 Likes

Chau Bosta Puta inmunda, hoy tomaste lechita santiagueña, jamas vas a ganar un tricampeonato ni en futbol ni en basquet, ni con los arbitros pudieron hoy pedazos de mafiosos de mierda.

PD: Al igual que en futbol, que completo asco como le entregan el orto los demas equipos a estas mierdas. Los unicos que sabia que no se les iban a entregar eran instituto y quimsa, y se cruzaron en cuartos, cualquier otro equipo no se le animaba a ganar ni un punto, los tragaleches de ferro haciendo lo posible para ganar las semis pensando que en la final ya le entregaban la colita a bosta

Cambio de parecer, RIVER TIENE QUE COMPRAR SI O SI PLAZA DE LIGA NACIONAL. No puede ser que solo 3 o 4 equipos tengan ganas de competirle a esta mafia inmunda

5 Likes

Coincido pero habría que ascender por lo menos a la Liga Argentina, deportivamente necesitamos ascender al menos una categoría.

2 Likes

Compartirías pantalla con usuarios selectos del florito? Kjj

3 Likes

Una semifinal seguro que sí. Esperemos llegar

1 Like

Parejito el partido con vecinal de Munro. 47 a 46 al término del segundo cuarto
Edit: Final 3° cuarto sacaron ventaja: 70 a 55

2 Likes

Vecinal de Munro…

Ganaron por buena diferencia. El jueves cierra en casa a las 21 hs

2 Likes

Bastaaaaaaaaa de esto, compren la plaza de primera y a la mierda…ahora pensadolo bien si la bosta te va a ganar todos los partidos ahi no me gusta. La mierda pone guita en varios yanquis, ellos invierten buena guita en basquet. River si llega a primera lo juega con el pibe de la esquina.

Hasta regatas o belgrano de san nicolas compraron la plaza de primera en su momento

4 Likes

Dale River plei

6 Likes

Y como van ??

:flexed_biceps: ¡GANÓ RIVER! :white_heart::heart::white_heart:

5 Likes

Bien ahiiii

2 Likes

VAMOOOOO

La próxima semana arranca el 2do Playoff

2 Likes

Creo que contra Padua ahora

5 Likes

Central Entrerriano: Cuidate River, cuidate, ya nos vamo a ver de nuevo!!!

5 Likes

Espero que asciendan. Deberíamos estar en la máxima categoría.

1 Like