¡GANO RIVER! ![]()
Serie 1 a 1. Todo se define el viernes en cancha de Pinocho, por el pase a la final.
El DT de ellos es Gepetto?
Mmmm ajustado triunfo
Va a estar difícil la serie
pepe grillo
Mucha gente en el Micro, me sorprendió cuando lo vi por la tele en DeporTV
¿Es al mejor de 3 la serie con Pinocho?
Si, al mejor de tres y quedamos eliminados.
Pinocho 81-70 River
2-1
la puta que te pario, la mufa de bito sigue intacta en el club.
Es un equipo que no le gusta el roce. Hay que traer dos gordos que le guste fajarse.
Se sintieron más cómodos sobre el parquet
No es tan difícil… y eso que Pipa es millo.
COMPREN UNA PLAZA
Si es una oración completa…
Tienen renders de proyecto estaría bueno ver cuanto cuesta
Hoy en día para la única categoría que hay que comprar plaza es para la liga nacional, con los valores que puso la cab la liga argentina o la liga federal si tenes la plata para pagar la inscripción ya podes jugarla, la “plaza” de liga argentina es un papel que no vale nada y te lo digo estando dentro de un club que tiene una plaza en la actualidad y no tiene ningún valor de venta, a la cab solo le interesa recaudar por eso armo una liga argentina con mas de 30 equipos, y si quieren jugar 40 equipos, mientras paguen la inscripción los va a aceptar igual.
Si quieren les puedo pasar un plantel completo que por 2,50 jugarian en River, jugadores de liga nacional y liga argentina… los sueldos en el basquet son muy bajos y en muchos casos los jugadores prefieren resignar plata para poder jugar en una categoria de mas nivel
River basquet es una verga, que compren una plaza y MEJOREN sustancialmente en este deporte, o que suelten.
No sirve comprar plaza de liga nacional directo amigo, 99% de que fracasas en el corto plazo, mira lo que le paso a Salta Basket, de un honzado lo bajaron en lo que dura un pedo, mira el caso de San Silencio, hace 3 años que estan pagando deudas y deudas y solo juegan con pibitos para pagarles salarios bajos y peleando los ultimos puestos
La que va es comprar plaza de Liga Arg y armar un plantel competitivo, los equipos que ganaron el ascenso en la cancha por lo general hacen un buen papel y se mantienen en buen nivel, mira Independiente de Oliva, tercer año en liga y ya estan terceros, la otra opcion es jugar un par de años liga arg y si no se consigue el ascenso ahi recien compras plaza, que es lo que hicieron Ferro por ejemplo, el actual lider la LNB, o Obera, que creo que van segundos. Equipos que lucharon para ascender y no se les dio, y entonces dijeron bueno a pelar la billetera porque tenemos material para jugar Liga Nacional y quedo demostrado. Pero pegar el salto asi de una no da, en 2 años estamos de vuelta jugando liga metropolitana contra Pinocho, los 7 enanitos, y nose que otro equipo bien poronga se me ocurra
Y? este año se hace algo por aca?
Si loco, este año se vuelve a perder, como todos los años.