River Básquet

Es que Raro lo de River en basquet nunca nadie lo dio bola? Si somos de los 2 equipos mas populares no vamos a tener una de las bases de fanaticos de basquet mas grandes? Basquetebolistas como ginobili y scola sn hinchas de River cuantos mas eran de River? En la liga nacional de basquet cuando seran hinchas de River y quisieran jugar? River podria ser el mas grande del basquet

La realidad es que nunca le dio pelota River al basquet, si al volley y handball y demas. Los que le dieron bola toda la vida fueron ferro atenas, olavarria, bahia blanca y la bosta tmb. No es una plaza basquetbolera River. San lorenzo en los ultimos años tmb

3 Me gusta

El proyecto original de Aslan y Ezcurra era hacerlo en el playon de Alcorta y Udaondo.

Y en el proyecto de Aguilar cuando arranco el estacionamiento, era hacerlo arriba del mismo.

1 me gusta

Pero no seria mejor hacerlo en el playon? Yo veria forma de sacarle redito economico con recitales por que creo que si lo haces arriba del estacionamiento seria algo solo deportivo

1 me gusta

Esta lleno de jugadores hinchas y fanáticos de River que jugarian por la ropa solamente, si me contratan voy gratis y les armo un equipo de liga argentina con jugadores hinchas de River. Y estoy hablando de un equipo para pelear el titulo, nada de boludeses.
Les doy un solo ejemplo. El mvp de las finales de la liga desarrollo ha ido a la cancha varias veces, él y el hermano fanaticos de River los dos y estamos hablando de un pibe que va a terminar jugando en la seleccion mayor, otro caso el capitan de la seleccion de Panama josimar ayarza, ahora ya esta grande pero jugo muchos años en la liga nacional y es fanatico de River
Como no se subir fotos les dejo el enlace Josimar Ayarza 🇵🇦 en Instagram: "Living large 💯"

2 Me gusta

3 Me gusta

Son una manga de imbeciles.

6 Me gusta

Que chantas los dirigentes eh …

4 Me gusta

Son unos hdp

Cierren el basquet y tiren abajo el microestadio

4 Me gusta

No quieren poner plata porque si estas en primera tenes que comprar algun extranjero y gastar 2 o 3 palos por año en basquet. No quieren gastar en este deporte

3 Me gusta

Que le pregunten a Instituto cómo hacen desde hace años, cuando ni existían en básquet nacional, penando en las categorías de ascenso, y con ingresos del 10% de los nuestros, teniendo el equipo de fútbol en primera, hicieron un equipazo de básquet que hasta salió campeón varias veces y compite arriba siempre desde hace años

1 me gusta

Cada vez hay menos apoyo al básquet.

2 Me gusta

Y ahora q paso?

No se puede creer lo chantas que son nuestros dirigentes. No necesitamos mas reataurantes, este es un deporte muy popular y no tenemos presencia de ningún tipo.

2 Me gusta

Ya es hora de cerrar…

1 me gusta

Boca acaba de salir campeón de basquet

:eyes:

Ok

Bicampeon

Yo no se como no podemos tener un equipo competitivo igual es raro que los hinchas de River amantes del basquet no hagan algo osea un reclamo es el segundo deporte más popular algo les debería importar viste. Yo no miro basquet pero entiendo que es importante que River sea fuerte. Es más me gusta hasta que sea fuerte en hockey femenino

5 Me gusta

no te preocupes que viene Taraduty y Brito y te clavan un estacionamiento de 200 pisos para financiar una cancha compartida de voley/basquet/futsal con gradas de cemeneto y culiasientos en un solo lado de la cancha.

1 me gusta