River Basquet - Dom 22/6 18hs - Se define el ascenso

Veni alentar a River, salimos de la cancha y vamos para la cacha de Echague en el barrio de flores. Tal vez llegamos y ya empezo el partido, pero no podemos faltar. Si el equipo gana consigue un ascenso al Torneo Federal para la temporada que viene.
El viernes perdimos con San Lorenzo, ante un gran marco de publico, pero es casi seguro que seran 3 ascensos al torneo Federal, por lo que el partido del Domingo frente a Los Indios de Moreno (perdieron con Independiente) resulta de vida o muerte, ya que el ganador asciende y el perdedor se queda en la categoria.

Vamos todo despues del futbol a copar Echague para alentar a River, que tiene un plantel muy joven pero que ponen mucho huevo y dejan todo en la cancha.

Direccion: Portela 860 - Flores CABA (a unas 8 cuadras de Nazca y Rivadavia)

Como llegar desde River
Se pueden tomar el 113 en barrancas de belgrano y se bajan en Nazca y Rivadavia
Subte: Linea D luego combinan con la linea E y se bajan en la estacion Plaza de los Virreyes que es a 5 cuadras de Echague.

Mapa del lugar:

Fotos del partido del viernes:

Veni alentar a River, salimos de la cancha y vamos para la cacha de Echague en el barrio de flores. Tal vez llegamos y ya empezo el partido, pero no podemos faltar. Si el equipo gana consigue un ascenso al Torneo Federal para la temporada que viene.
El viernes perdimos con San Lorenzo, ante un gran marco de publico, pero es casi seguro que seran 3 ascensos al torneo Federal, por lo que el partido del Domingo frente a Los Indios de Moreno (perdieron con Independiente) resulta de vida o muerte, ya que el ganador asciende y el perdedor se queda en la categoria.

Vamos todo despues del futbol a copar Echague para alentar a River, que tiene un plantel muy joven pero que ponen mucho huevo y dejan todo en la cancha.

Direccion: Portela 860 - Flores CABA (a unas 8 cuadras de Nazca y Rivadavia)

Como llegar desde River
Se pueden tomar el 113 en barrancas de belgrano y se bajan en Nazca y Rivadavia
Subte: Linea D luego combinan con la linea E y se bajan en la estacion Plaza de los Virreyes que es a 5 cuadras de Echague.

Mapa del lugar:

Fotos del partido del viernes:

//youtu.be/feOcj_mKwnY

No entiendo una goma de basquet, pero si salen de la cancha, me prendo :lol:

Nose si haya gente que arreglo para juntarse, yo salgo de la cancha y me mando para Echague, probablemente en subte, aunque todavia nose si en subte o en el 113.
Si no llegan a organizar juntada a la salida de la cancha, pueden mandarse igual que nos juntamos en la cancha. Espero que podamos ir varios, el partido tan cerca de la hora le va a quitar gente.

River esta en la 3era categoria, verdad?
Este ascenso nos meteria a tan solo 1 de la LNB?

Aguilar hijo de puta…

pd: Portela 860?
Jajaja, ya se donde es… yo vivia en el 386 de la misma calle… y al 80 estaban los ladris del banco que se fugaron en gomon… jajajaja.
Gran calle. :lol:

Cheee, es re lejos y no conozco. Si no va gente desde la cancha ni voy.

Perdimos 85-77.

Paso a explicar una vez mas:

LNB
TNA
Torneo Federal
Torneo de Cap. Fed. <— en esta categoria esta River

Si ascendiamos era al Torneo Federal, pero no se dio … este era un torneo extra, ahora sigue la liga que da otro ascenso y vamos 1eros, pero termina para noviembre mas o menos, es un torneo muy largo.

River estaba en LNB y desafilio por deudas en la epoca de Aguilar y al desafiliar caimos a la ultima categoria que es la de cap. fed. y estabamos en divisiones menores, ya que hoy estamos en la “A” de la liga de Capital.

fue gente ?

No, muy poca, nada que ver con el Viernes.
Yo sali del monu y me fui con un amigo en auto para Echague.

Ahora queda seguir apostando a la liga que venimos primeros y es un torneo largo.

Espero que ahora que no hay futbol si tienen ganas de seguir viendo a River, compitiendo en otro deporte se prendan. Aca no van a tener que hacer canjes ni comerse lo garrones que pasamos por el futbol. Este equipo necesita el apoyo de su gente.

Saludos.

Pijazo el resultado.

que aguilar hijo de puta la concha de su madre.

Uh me entere recien hoy la puta madre, vivo a 30 cuadras, me hubiera gustado haber ido.