River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Bueno pasó todo lo que sabíamos que iba a pasar. El arquero de ellos que con boquita salía a cazar mariposas todas las vueltas dejando el arco vacío, hoy te tapa tiros a quemarropa y pegados al palo como la de Angileri, todavía no puedo creer como sacó esa este infeliz

9 Me gusta

Esto es obvio que termina 1-1 o perdemos 1-0

4 Me gusta

El sin manos del arquero del mineiro contra bosta hizo todo lo posible porque hagan un gol hoy es Buffon!

4 Me gusta

Las ganas de ir al baño

Y del campeonato local…River es estadísticamente el que mas le pegó al arco…estoy empezando a creer el la mierda de las energías y lpmqlp…esa de Angileri, la que le tapan con la uña del dedo a Martinez…dos cabezazos de Suarez. esa qe cruzó la linea…la concha de la lora, estamos meados…

1 me gusta

El dia que logremos tener una eficacia constante vamos a tener una racha de 80 partidos invictos.

1 me gusta

Estamos jugando un muy buen partido, superando a un rival técnicamente superior.

Creo que en el segundo tiempo los podemos lastimar, en algun momento se van a cansar.

3 Me gusta

Excelente 1erT, Alvarez figura, bien Carrascal, bien Angileri.
Zuculini la concha de tu madre hacé algooooo.
Intrescendente DLC.
HAY QUE METER LAS QUE CREAMOS.

1 me gusta

No podemos quedar mal parados de un saque de arco déjense de joder.

Con Palmeiras estaríamos 0-1 con el culo en la mano por el gol anulado a ellos. Hoy quitando la de zaracho está firme la defensa, pero tranquilos que ya llega el pase a el delantero de ellos de Díaz y a sacar del medio

No hay caso, estamos torcidos, cuando la cuota de suerte que todo equipo que quieren campeonar necesita, te es tan esquiva, el primer tiro al arco de ellos es gol, todos ya sabemos eso, y Armani pintado como un cono.

Jugó bien River el primer tiempo pero estamos con mala suerte.

1 me gusta

Es terrible la ciclotimia que manejan acá en el foro. Algunos mirando el partido y viniendo a comentar se van a cagar muriendo :joy:

1 me gusta

Claramente no es un partido que el rival nos espera a propósito, no los estamos dejando salir y hacer su juego, muy buen partido de River, con la mala leche de siempre y con un par bajos que la complican.

Por ahora lo único no tan River del partido es que nos llegaron 1 sola vez pero no fue gol.

Seguramente se viene el gol de corner en el 2do tiempo

1 me gusta

Muy buen partido hasta ahora. Pasamos la parte donde mas temia que se fuera la moral si nos metian un gol. Muy bien Angileri y Alvarez. La presencia de Casco me genera dudas defensivas porque todavia no le he visto que lo exijan pero veremos. Por el momento su presencia aporta mas criterio ofensivamente.

Una cosa interesante de Alvarez, es que hasta ahora siempre juega bien contra equipos brasileños

Estamos bien. Me imaginé algo mucho peor, necesitamos que entre la pelotita

Qué nervioso me pone carrascal.

2 Me gusta

en fase de grupos te la entiendo, en cuartos de final errar tanto se paga

7 Me gusta

Ninguno fueron erradas groseras ellos también defienden y el arquero barbaro como la tiro a un costado en vez de dar rebote, es un partido de alto nivel

3 Me gusta

Me voy a tener que abrir un uvita y olvidarme

6 Me gusta