River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Bueno muchachos, en el 2ndo tiempo el mineiro se agranda y nos emboca 1 seguro. 500 veces vi este partido

1 me gusta

Por ahora es un calco del partido contra Palmeiras. Tendríamos que estar 2 goles arriba y casi nos vamos 1 a 0 abajo. La diferencia acá fue que la única que tuvieron los negros la erraron

Cuando entre Paradela y se vea con Nacho

image

12 Me gusta

Me duele mucho ver todas las chances que desperdiciamos, metan un puto gol al menos.

1 me gusta

Muy buen primer tiempo, qué bronca, ese arquero hijo de mil puta contra boca solo apareció en los penales y hoy sacó todas. La de Angileri si no la toca es un golazo.

3 Me gusta

Todos 7 / 8 puntos salvo Carrascal, nunca hace lo que pide la jugada. Si es pase hace gambeta, si es gambeta have pase al contrario, si es por izquierda va por derecha. Hay que hacerle una transfusión de neuronas

3 Me gusta

Bien Álvarez. Romero hoy es un Borrelio 2.0

1 me gusta

Desastre Romero, muy livianito Carrascal, muy bien Alvarez, solo le falta el gol.
Que empiecen a patear de media distancia el arquero de ellos no es seguro y que alguien se avive en los rebotes porque siempre rechaza para el medio o el costado…

2 Me gusta

Y lo peor es que si jugábamos así contra las porcinas le hacíamos 4

1 me gusta

Hoy bien river pero el futbol son goles. Falta profundizar mas

6 Me gusta

Tirando chiches es un fenómeno carrascal, jugando al fútbol un mogolico, basta, arafue por el cagón de suárez

2 Me gusta

Y gol que no haces en un arco…

2 Me gusta

Que deje de pegarse y correr al lado de los grises en los contragolpes.

Estamos bien

1 me gusta

Claro, eso es lo que digo

Che no es como los otros partidos que fuimos un poquito mejores que el rival, lo de hoy realmente es un paseo. Esta bien que no convertimos pero estamos jugando MUY bien

4 Me gusta

Contra la bosta era una máquina de hacer cagadas y hoy las saca todas…inentendible…

2 Me gusta

Lo que tiene Álvarez es que en velocidad usa las 2 piernas para transportar. Entonces ya los confunde a los defensas. Por ahora de lo mejor o el mejor de la cancha

2 Me gusta

que ogt que tienen estos hijos de puta tambien eh

6 Me gusta

Ni suerte, ni jerarquía.

8 Me gusta