River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

De nuevo acá confiando. No nos defrauden

1 me gusta

Son horribles. Pero no te olvides que a la mugre le juegan en puntitas de pie el 99% de los brasileros y contra nosotros son el inter de mourinho

1 me gusta

Siento lo mismo que la vuelta con Palmeiras, derrota digna, nos matamos jugando pero quedamos afuera con orgullo (?)

6 Me gusta

BAN

1 me gusta

Jugar y vivir con

2 Me gusta

Estan demasiado pesismistas en el foro. Eso atrae lo malo. Yo a River siempre le pongo fichitas.

6 Me gusta

Seria bastante raro que pongan a Vargas. No es titular hace mucho y muchas veces ni es opcion en el banco

goleen una vez en nuestro puto cesped, no tienen excusa.

1 me gusta

Si porque el optimismo que hubo contra boca atrajo lo bueno :laughing:

7 Me gusta

La clave es marcar a Hulk y a Nacho, después trabajo duro para el gol. Nada imposible. 4-4-2 a morir.

2 Me gusta

el arquerito brazuca que contra boca hizo todo lo posible para hacerse un gol en contra, jugara?

Eso no fue optimismo, fue mufarnos. Fue escupir para arriba. Es diferente a creer que podemos clasificar, pero con humildad.

1 me gusta

Increíble como en 2 partidos volvimos al pesimismo de siempre, somos muy irregulares.

4 Me gusta

toda la fe PARA HOY, TODA. Cero ilusión, 100% fe, creo

1 me gusta

Si hacemos más goles que ellos, ganamos.

1 me gusta

Insertar meme del tipo deprimido con los ojos negros.

1 me gusta

Tengo fe en que nos comemos menos de 4

1 me gusta

GANEN O MUERAN HOY HlJOS DE REMIL PUTAS!!!

1 me gusta

Hay que ver el lado positivo, después de Mineiro no nos vamos a hacer más mala sangre los miercoles durante el resto del año, solo los fines de semana.

2 Me gusta

No vamos a zafar, el torneo este tiene como 4 fechas más entre semana XD

2 Me gusta