Si mañana sale con la polera nefasta, nos comemos un baile, es así
Puede ir vestido de power ranger si quiere, pero le van a pegar un paseo tactico al muchacho
Mejor me voy a dormir
Pensar que antes cuando estaba abierto el thread de astrología veíamos hasta qué color de calzones ponernos. Perdimos el hambre
yo a los macumberos les enseñaría lo que es el… poder… de ciertos “cultos” pero insisten en hacerle tributo a un dios semitico, asi que manga de pajeros, van a estar toda la vida dependiendo de chantas
Uff, hay tantos candidatos a vacunarnos
Pican en punta Hulk, el chileno y Nacho obviamente, pero no descarto a Junior Alonso por el simple hecho de ser ex-bosta
Hay que ganar medio a cero y que no nos hagan goles

El arquero, la parte derecha de la defensa y el doble 5 ese son bastante falopas.
Yo creo que somos mas pero lamentablemente venimos muy mufados desde el 2019 asi que pasa Mineiro goleando en los dos partidos.
Motivadisimos che
Arana es el 3 de la selección de Brasil en los JJOO que no jugó contra el ex club. Atentos.
Mañana creo que perdemos o si tenemos suerte empatamos. A continuación, algunos eventos que se darán en el partido:
- Armani se come un gol.
- Paulo Díaz regala una pelota pelotuda como siempre y puede terminar en gol del rival.
- nos erramos 3 o 4 goles hechos.
- el 3 del Mineiro la va a romper y Latorre lo va a alabar.
- finalizado el partido, el turcocarp tuitiará “Que la gente crea porque tiene con qué creer”.
Nosotros en que parte no lo somos?
El 11 y el 7 nuestro son cracks.
Boca le “gano” los 2 partidos al Mineiro, no veo por que no podríamos ganarles nosotros.
De nuestro 11? Ninguno es menos de 7 puntos.
Nuestro recambio si que es falopa.
Ya me canse… lo cogemos de parado al mineiro.
Imagino que va DLC por derecha o el desquiciado vamos a parar al Arana este con Carrascal y Casco?
Se traba la cancion de la libertadores en la salida de los equipos y nos multan con 100mil dolares.
Es hoy.
Mantengan el arco en cero o mueran.