River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Si mañana sale con la polera nefasta, nos comemos un baile, es así

1 me gusta

Puede ir vestido de power ranger si quiere, pero le van a pegar un paseo tactico al muchacho

1 me gusta

Mejor me voy a dormir

1 me gusta

Pensar que antes cuando estaba abierto el thread de astrología veíamos hasta qué color de calzones ponernos. Perdimos el hambre

2 Me gusta

yo a los macumberos les enseñaría lo que es el… poder… de ciertos “cultos” pero insisten en hacerle tributo a un dios semitico, asi que manga de pajeros, van a estar toda la vida dependiendo de chantas

Uff, hay tantos candidatos a vacunarnos

Pican en punta Hulk, el chileno y Nacho obviamente, pero no descarto a Junior Alonso por el simple hecho de ser ex-bosta

2 Me gusta

Hay que ganar medio a cero y que no nos hagan goles

2 Me gusta

9 Me gusta

El arquero, la parte derecha de la defensa y el doble 5 ese son bastante falopas.

Yo creo que somos mas pero lamentablemente venimos muy mufados desde el 2019 asi que pasa Mineiro goleando en los dos partidos.

1 me gusta

Motivadisimos che

12 Me gusta

Arana es el 3 de la selección de Brasil en los JJOO que no jugó contra el ex club. Atentos.

Mañana creo que perdemos o si tenemos suerte empatamos. A continuación, algunos eventos que se darán en el partido:

• Armani se come un gol.
  • Paulo Díaz regala una pelota pelotuda como siempre y puede terminar en gol del rival.
  • nos erramos 3 o 4 goles hechos.
  • el 3 del Mineiro la va a romper y Latorre lo va a alabar.
  • finalizado el partido, el turcocarp tuitiará “Que la gente crea porque tiene con qué creer”.
11 Me gusta

Nosotros en que parte no lo somos?

El 11 y el 7 nuestro son cracks.

Boca le “gano” los 2 partidos al Mineiro, no veo por que no podríamos ganarles nosotros.

5 Me gusta

De nuestro 11? Ninguno es menos de 7 puntos.

Nuestro recambio si que es falopa.

Ya me canse… lo cogemos de parado al mineiro.

2 Me gusta

Imagino que va DLC por derecha o el desquiciado vamos a parar al Arana este con Carrascal y Casco?

Se traba la cancion de la libertadores en la salida de los equipos y nos multan con 100mil dolares.

8 Me gusta

Es hoy.

Mantengan el arco en cero o mueran.

2 Me gusta