River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Ya fue, estoy empezando a creer que lo de Gallardo fue solo estar en el lugar y en el momento indicado, lo que le paso a Guardiola en el Barcelona, una conjunción de jugadores que jugaban solos. Creo que sobrevaloramos mucho al muñeco.

5 Me gusta

Lo menos que te mereces es que te digan deficiente mental.
Viejo gaga

1 me gusta

No aprendemos más…

Dt que tuvo la suerte de tener a biscay y bujan , así como buenos jugadores en los momentos exactos.

No veo a este equipo como los otros que fueron y ganaron en Brasil. Estos son muy nenas. Tenemos delanteros de papel y un DT caprichoso

2 Me gusta

Hace cuanto que no veniamos de una seguidilla de derrotas asi? Me quemaron todas las casacas nuevas que tenia para las cabalas hijos de puta, asi ni el gordo de Miami!

2 Me gusta

Solo un megabrote de covid nos puede salvar. En los nuestros o en ellos!

2 Me gusta

El segundo tiempo fue horrorífico, bastó que aceleraran un poco para hacernos un gol y listo, este equipo no levanta una situación adversa ni de milagro, es meter suplentes para que tiren centros a ver si de pedo ligamos y ni eso. Lo mejor que pasó fue la expulsión de Nacho de cara a la vuelta, pero las esperanzas son ínfimas. No es como años anteriores.

Y como siempre, el arquero de mierda ese contra boca era un desastre y hoy se atajó todo.

Rescatables: Casco, Angileri, Armani.

4 Me gusta

River tiene un equipo lleno de cagones. Hoy en la última pelota se tuvo que hacer cargo el 6 porque nadie la pidió. Eso mas allá de toda calidad es una cuestión de tener pelotas para hacerte cargo.

Y también hay un tema de armado de plantel. No puede ser que los únicos dos tipos con buen pase sea la pareja central

5 Me gusta

mucha tenencia pero no somos punzantes viejo, un solo remate al palo y dejamos de contar. No jugamos mal, pero si no tenemos gol no llegamos a ningun lado. Sabor amargo.

Pd: que hijo de puta nacho, lo podria haber fracturado tranquilamente.

1 me gusta

Que jugador de mierda Zaracho, intento de mediocampista mixto

A mi el partido contra boca me bajo a la tierra, no le pudimos ganar a uno de los peores boca con dos futbolistas que ni habian jugado un partido con sus compañeros y no le pudimos ganar, ahi ya cai que en la libertadores no pasamos.

Lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminados la semana que viene y poner todo en el torneo en el que tampoco hacemos la diferencia porque por mas que pasemos de fase no hay manera de que le ganemos al Palmeiras y al Flamengo, son mucho mas equipo que nosotros lejos hoy.

17 Me gusta

siempre fue asi, le debe haber pegado a 2 o 3 de todos los que llegaron.

Tiren abajo ese estadio mufa, no ganamos a nadie ahí desde que lo “embellecieron”

que mentalidad perdedora que tenemos la puta madre, nos hacen un gol y nos venimos abajo o regalamos de manera insolita. Partido muy similar al del palmeiras con la única diferencia que mineiro no aprovecho las que tuvo.

Gente, estamos en un 90% afuera

Hay que depurar todo el plantel, prefiero perder con los chicos de la reserva y cuarta que seguir pagandole a los muertazos de De La cruz o carrascal que están hace años en River y nunca tuvo 3 partidos consecutivos buenos

4 Me gusta

El chileno Diaz, Zuculini, Carrascal, Romero, Fontana, Paradela, el pibe Alvarez son muy frescos. Muy frescos. Ya no somos los de antes. No solo en juego, sino en caracter

No es mufa viejo, River fue un ASCO en el segundo tiempo, no hizo NADA.

Encima ese cambio de mierda que hizo Dios…puso un tipo roto por el que mejor estaba jugando!!!

1 me gusta

tampoco hizo mucho el mineiro, me hace acordar a las leonas, le llegan y adentro.

3 Me gusta

Enzo Perez ya no empuja porque esta jugando sus últimas fichas, las incorporaciones no trajeron ni 1 sola solución, el arquero viene en caída libre, los pibes no arrancan, los que quedan que tenían que tomar la posta de los que se fueron juegan 20 minutos bien y 70 mal, la cancha que tenía que ser una ventaja para nosotros se convirtió en una maldición, somos club atlético homenaje manteniendo en el plantel a Ponzio, Pinola y Maidana que ya están para el senior.

5 Me gusta

2018 pre Mendoza. Estos virgos se perdieron la chance de otro partido bisagra.