No es solo caracter. No tiene jerarquía. El rival tiene mejores jugadores. El problema es que River pretende jugar como si los tuviera.
Resumen:
Buen primer tiempo, no aprovechamos
Asqueroso segundo tiempo, nos embocaron
Ya me cansé de las hazañas. Una vez, dos, tres, pero basta viejo, River tiene que ganar la mayoría de los puntos, y no me refiero solamente a la Libertadores.
Zuculini y carrascal son titulares! En el banco no hay nada… estamos pagando la destruccion del plantel.
gracias donofrio
Creo que tenemos que dejar de lamentarnos por lo que éramos. Vivimos comparándonos con el River de hace unos años y hay que entender que ya está. Se acabó la época dorada lamentablemente
Dale y ahora pierdan con velez el sabado eh, haganla completita, total, hasta Gallardo se lo ve fundido en el banco.
¿A alguien mas le pasa que ya no tiene mas ganas de ver partidos de este RIVER?.
La actitud igual no deja de ser sospechosa eh porque ya van varios partidos de mierda con la mism actitud muchachos.
Si tambien quedamos afuera de la Copa, vamos a seguir defendiendo este ultimo ciclo nefasto? Basta loco basta, nos reiamos de la bosta por quedar afuera en octavos y nosotros con el camino allanado sin ellos ahora quedamos afuera con el mismo rival.
Si andas bajon, River te termina de liquidar eh
El thread de astrología tenía menos falopa que este River.
La diferencia es abismal.
Estos con un bochazo, la baja uno de cabeza y la manda a guardar.
Ciclo cumplidísimo, no sabe elegir jugadores evidentemente.
Una pena si se va así pero bueno.
Da asco ver a algunos jugar con nuestra camiseta por las pocas ganas que ponen y lo cagones que son
Basta de Carrascal a ver si entiende el técnico que es jugar con uno menos y si Suárez no quiere jugar que coma banco, al igual que Paradela que es un blandito…
Pasamos de un equipo de hombres a un equipo medio pelo de cagones …
El segundo tiempo no fue bueno, pero la mufa que tenemos hermano …
Sin jugadores, sin tecnico ultimamente, y sin dirigentes.
Mas fin de ciclo que nunca. Y gran parte de la culpa es la falta de exigencia, la obsecuencia. Somos los hinchas más pelotudos del país. Quizás nos merecemos esto.
Nada… Desazón, bronca, incertidumbre total para lo que viene en un futuro no muy lejano(no digo la copa porque ya está clarito que no va a ser, si no es ahora será en semifinales) 0 fé (CERO)… Un poco de lo que estoy sintiendo
En ese partido mostraron la hilacha, fue la trompada que nos hizo dar cuenta que estabamos viviendo un irrealidad goleando a todos esos equipos de mierda antes. Nos hizo mierda y por eso yo no quería jugar ese partido, teníamos toda la de perder y perdimos…
A River no le da más que esto, quedarla en 4tos de final de Libertadores, onda River de los 2000´s.
Ni hay que preocuparse…
Dinamiten la estatua que estan haciendo de Gallardo, porque desde que la empezaron nos esta yendo como el orto.
Tenemos un equipo de mierda, yo lo vengo diciendo hace rato.
Y aca algunos creen que tenemos con que ganar la copa.
Nos desmantelaron y nuestros titulares no son la gran cosa.