"River asciende 7 fechas antes"

Cristian fabbiani estuvo en el programa de vignolo fox sport radio del plata y hablo de river y como le estan yendo las cosas, ademas tiro , “River asciende 7 fechas antes”

El ogro, Cristian Fabbiani, converso el dia 13 de diciembre con radio del plata, el programa conducido por vignolo y dijo una…

Hablando de river dijo “River asciende 7 fechas antes” , y tambien dijo que su paso no fue el mejor y que quisiera retornar al club de nuñez, “En un futuro quiero regresar a river y no decepcionar a la gente como la primera vez” lo que expreso el ogro.

Tambien hablo de su presente en independiente rivadavia y dijo “tenemos un buen plantel, y estamos por lomenos para estar en promocion” , y en lo personal dijo " hise un buen semestre empezando de suplente y ahora estoy de titular, creo que me lo gane justamente"

Estas fueron las palabras de el ex river en fox sport radio del plata.

http://www.riverriver.com.ar/2011/12/fabbiani-river-asciende-7-fechas-antes.html

Cristian fabbiani estuvo en el programa de vignolo fox sport radio del plata y hablo de river y como le estan yendo las cosas, ademas tiro , “River asciende 7 fechas antes”

El ogro, Cristian Fabbiani, converso el dia 13 de diciembre con radio del plata, el programa conducido por vignolo y dijo una…

Hablando de river dijo “River asciende 7 fechas antes” , y tambien dijo que su paso no fue el mejor y que quisiera retornar al club de nuñez, “En un futuro quiero regresar a river y no decepcionar a la gente como la primera vez” lo que expreso el ogro.

Tambien hablo de su presente en independiente rivadavia y dijo “tenemos un buen plantel, y estamos por lomenos para estar en promocion” , y en lo personal dijo " hise un buen semestre empezando de suplente y ahora estoy de titular, creo que me lo gane justamente"

Estas fueron las palabras de el ex river en fox sport radio del plata.

http://www.riverriver.com.ar/2011/12/fabbiani-river-asciende-7-fechas-antes.html

Uffff, cagamos entonces…

GORDO HIJO DE PUTA, VOMITA EL FITITO QUE TE COMISTE!!!

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO FABBIANI!!!

jajajaja qué página de mierda esa, mirá la ortografía y el formato

mamurra

GORDO DE MIERDA TRAFICANTE DE CANELONES VOLVE A SUNSET Y VUELVAS MAS HIJO DE PUTA!!!

LA RE CONCHA QUE TE PARIO HIJO DE RE MIL PUTAS

Me cago en todos los forros que tuvieron el lujo de jugar en River y se cagaron en la camiseta.

No entendi un carajo.

Cagamos:evil::evil:

Qué necesidad de comentar esto, gordo…

Dicho sea de paso, en nuestra vuelta al Monumental en 2012. Jugamos contra Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que lo integra este señor.

El hincha lo va a aplaudir seguramente…

ah no nos queria mufar la ballena esta :evil:

Se nota que no ve los partidos :lol:

Nos incinero.

:evil::evil::evil:

Con Almeyda de DT ni en Joda