River - Arsenal | Videos de la hinchada! CL 09'

Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----

Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube

Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube

Que loca esta la hinchada!!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube

Ponga huevo vaya al frente con el corazón!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ponga Huevo vaya al frente - YouTube

Hoy te vinímos a ver!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Hoy te vinimos a ver - YouTube

Cuanto daría por gritar River Campeón!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Cuanto daría por gritar River campeón - YouTube

Salutes :wink:

Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----

Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube

Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube

Que loca esta la hinchada!!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube

Ponga huevo vaya al frente con el corazón!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ponga Huevo vaya al frente - YouTube

Hoy te vinímos a ver!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Hoy te vinimos a ver - YouTube

Cuanto daría por gritar River Campeón!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Cuanto daría por gritar River campeón - YouTube

Salutes :wink:

lindos videos
gracias x subirlos
saludos.

cómo exploto ayer el Monu.

lindos videos.

Vamos los millo .

Che loco los que van a la san martín o Belgrano podrían filmar unos videítos para los pibes, no?

Si es verdad! Siempre estan solo de la popu.

tabas cerca de donde taba yo :wink: saludos

Jajaj que groso!

gracias por los videos capo!

piolas.

nosotros nomas llenamos la cancha contra arsenal desùes de 2 derrotas

buenos viddss