River - Arsenal - Hinchada en la popu ;)

Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----
Acá un adelanto:

Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube

Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube

Que loca esta la hinchada!!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube

Salutes :wink:

Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----
Acá un adelanto:

Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube

Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube

Que loca esta la hinchada!!

//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube

Salutes :wink:

muy bueno :wink:

Muy buenos los videos, gracias por los aportes :wink:

El oohh vamos River Plate lo arranco la platea :lol:

Seee y fue buenisimo! Se sintió desde la San Martín un ooohhh en aumento hasta la popu explontando en vamos River Plate, se me puso la piel de gallina, aún mas!

u estan barbaros:D

Muy buenos

Genial cheeee :wink:

muy buenos los videos, gracias!

Mui buenos videos gracias capo