Si Estudiantes pasa a la final de la Sudaca postergara el partido con tigre… si pasa la sociedad de fomento pedira postergacion tambien y nos quedamos sin ir a la cancha este domingo…? alguien sabe algo?
Si Estudiantes pasa a la final de la Sudaca postergara el partido con tigre… si pasa la sociedad de fomento pedira postergacion tambien y nos quedamos sin ir a la cancha este domingo…? alguien sabe algo?
yo igual este domingo no puedo ir…
…si lo cambian para otro dia si
ojala q no, pero estan en todo su derecho
Que no jodan, si el calendario es asi a la mierda, sino que suspendan toda la fecha, no es justo para Tigre tampoco que le posterguen su partido.
me parece muy al pedo
no tendrian qe pasar la fecha
la verdad me da Igual , pero de pasar Argentinos ( Ojala ). en ese caso que jueguen con suplentes el Torneo , igual no se estan Jugando algo importante
noo, quiero ver a river.
Hoy escuché en EF, que parece que todos los clubes tienen derecho a pedir una postergación ya sea para el primer partido de la final o para el segundo. Y efectivamente, si pasa Argentinos, parece que la pide casi seguro.
Al pedo que pidan la postergacion. Si no estan peleando por nada.
Pero tienen que sumar para el promedio
Y, Argentinos jugó en la semana con Estudiantes por la Copa, ayer puso varios suplentes y le metió 5 al Pincha… Dudo que quieran postergar algo :lol:
No, la postergacion solamente se pide si esta el partido entre medio de las dos finales.
Y en este caso seria contra Central.
Ojalá que pasen asi ponen suplentes por lo menos, pero que no lo posterguen
Se juega la fecha, pase quien pase, lo dijeron en la Red.
Se juega toda…porque no le conviene ni al pincha, ni a Argentinos, porque deberían jugar el partido postergado cerca de la final…asi que…
Lo que pasa con Estudiantes y Tigre es que se juegan mucho con el tema de la copa ya que los 2 pelean por entrar, AAAJ no pelea por nada ensima viene muy dulce con los suplentes!
Igual pasa el pincha!
en caso de pasar estudiantes si se posterga, xq ambos son rivales directos para entrar a la copa
Dudo que pase argentinos en la plata igual.
tienen derecho, que hagan lo que se les canta el orto, total no me pierdo nada.