RIVER - ARGENTINOS (por internet)

Aca dejo un link (un poco tarde)…para que vean el partido por internet.

Saludos y vamos RIVER!!!

tv en Vivo, Ustream.TV: eventos en vivo. Holiday,Travel&Nature,Sports,Football,Soccer

Aca dejo un link (un poco tarde)…para que vean el partido por internet.

Saludos y vamos RIVER!!!

tv en Vivo, Ustream.TV: eventos en vivo. Holiday,Travel&Nature,Sports,Football,Soccer

gracias maestro

SE VE RE MAL…lento demasiado

se agradece

a mi se me ve muy bien la verdad…depende la conexión.

Si quieren para los próximos partidos pongo varias páginas que transmitan asi cada uno va viendo cual es la mejor segun su compu.:wink:

Me comprometo a hacerlo antes del arranque del partido y no como hoy q lo puse en el entretiempo.

Saludos

en el mio se vio joya gracias bichi
dale segui pasandonos los links gracias hno.

No tiene sonido
:frowning:

gracias che

a lo ultimo no se porque se quedo sin sonido pero lo tuvo durante casi todo el partido.

No me di cuenta, pero vi que hya un tema similar justo aca arriba, asi que no se si corresponde que haga esto, ya que me parece que hay otras personas a cargo. Si los administradores del foro me dan permiso lo sigo haciendo.

Disculpas por crear un tema similar a uno ya hecho, si hay que cerrar este tema, que se haga.

Saludos.

Triunfo “a lo River” para los que rompen las pelotas con el futbol exquisito y dar espectaculo…

Inexistente el penal que nos cobraron que pudo haber complicado el partido.

Abreu infalible a un metro del arco vacio… :slight_smile:

Fue el mejor partido que le vi a Buonanotte en River. La verdad que yo mucho no lo bancaba pero de a poco me esta cerrando el orto…

Ortega, pif…

Hay que jugar con doble cinco, muchachos… no controlamos nunca el medio…

Se gano, vamos punteros, hay que seguir de a poco…

Saludos y aguante el Cholo…