River - All Boys 12/5 20:30 hs

Mariano Antico ‏@marianoantico 3m
Domingo 12 de Mayo a las 14:00 Lanús - Independiente, 16:10 San Martín (SJ) - Argentinos, 18:20 Colón - Quilmes y 20:30 River - All Boys

Mariano Antico ‏@marianoantico 3m
Domingo 12 de Mayo a las 14:00 Lanús - Independiente, 16:10 San Martín (SJ) - Argentinos, 18:20 Colón - Quilmes y 20:30 River - All Boys

Morite 678

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO !!

Otra vez a esa hora de mierda??? Me tiene harto jugar un domingo a la noche, siendo telonero de 678

Que raro…

PERO VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES TV PUBLICA Y LA PUTA QUE TE PARIO SON UNOS HIJOS DE PUTA LOCO.

No puede ser loco, me encanta ir a la cancha, pero pierdo todo el puto dia me voy casi 4 horas antes del partido y llego despues de las 12 a mi casa no se puede asi!

Si perdemos contra Boca no voy, ni ganas de ir a ese horario…

no voy… como ya hace tres fechas a la misma hora

:lol: me gusta el horario, te levantas tarde y vas re tranqui.

Ponen relatores mega bosteros que nos bardean, pero bien que se cuelgan de nuestro rating para vender el humo oficial. SORETES.

El pelotudo es Passarella que no hace nada, a Boca le pusieron dos veces en ese horario y puso el grito en el cielo, nuestros dirigentes dejan que le metan el dedo en el orto…

Estoy cansadisimo que Passarella se cague en el socio, CANSADISIMO

Ah… bien

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!

Me encanta ese horario.

Igual voy a terminar yendo :lol:

Me voy como a las 5 de casa y vuelvo a la 1, una locura.

Yo no voy a la cancha (vivo a más de 1000 km) pero igual me molesta que juguemos de noche.

La paja no es ir, es volver…
Pero buen, si le llegamos a ganar a Boca, fiesta, y se va, de la cabeza.

Es una joda esto siempre a la noche nosotros y encima cada vez mas tarde, el forro de pasarella no va a hacer nada ?