River aliento contra defensor sporting

TOTALMENTE 10

Y YA LO VE Y YA LO VE SOMOS LOCALES OTRA VEZ

se alento a full se escucho todo el partido a river, lo unico q pense q iba a ir mas gente

impresionante loco, 10 de una

un aplauso a todos los que fueron cheee

AHORA VAMOS A HACER LO MISMO EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL MAS GRANDE

Un 9 porque no habia tanta gente. El aliento si se escucho y mucho

aunque no habia mucha gente cxoom en el 2005 se es ucho todo el partido un 1 para los yoruguas que no cantaron

la verdad no hay palabras genial el aliento
river cada dia te amo mas

10
fuimos locales

Muy groso el aliento aunque pense que iba a haber mas gente… los yoruguas no cantaban porque segun tengo entendido no eran hinchas de defensor… solo un grupito q no existia

100

10

Yo me puse 10 por que cante todo el partido y pude pasar el billete de de$10 uruguayos que ya no esta en ciculacion

Yo me puse 10 por que cante todo el partido y pude pasar el billete de de$10 uruguayos que ya no esta en circulacion

Cada día me da más orgullo ser de la Banda por la gente. :slight_smile:

Me saq el sombrero, me paré y empeze a aplaudir… con eso te digo todo.

la verdads estuve en la cancha se canto demasiado…pero no tuve oportunidad de ver un resumen por la tele para ver como se escuchaba la hincha mi viejo vio el partido y me dijo q se canto un monto por lo q escuchaba pero los hdp de fox en focaron un segundo la hincha pero bueno todo sabes de q cuadro
son los muy putos…

un 9 . El unico punto que le resto es porque quedamos flojos en la salida del equipo que no estaban los borrachos , pero desde que entraron hasta que nos fuimos alentando sin parar .

Como pocos partidos alente tanto , encima la cancha re grande taba para saltar descontrolado saltando de aca para alla , putear a las dos plateas .

Excelente la verdad que gracias River

10 papa , local o visitante , en el monumental en el interior o exterior , es igual , donde vaya River es todo fiesta , sean LBDT o de Tucuman Bs. As. Salta Jujuy Cordoba Mendoza , River es el pais. Es para vos bosti , que fuiste a Uruguay a alentar por …Defensores! casi te sacan cagando los yoruguas , y eso que casi ni se los escuchaba , pero preferian el silencio a tener que oirlos a ustedes , mentira nacional negociados de macri inflados y encubiertos por ole fox sports y canal 13

VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…