River aliento contra defensor sporting

BUENISIMO. La verdad un aplauso para la gente que pudo ir y alentó como alentó. Hasta el bostero de closs decia por la tele “mira vos niembro la hinchada de RIVER”.
Espero los comentarios de la gente del foro que fue para que cuente. Fuimos locales en un Centenario casi repleto.
Esa es la actitud.

10 sin dudar!!!

Fuimos localeeees.

moooooooy buenooooo
un 9 le pondria!

che yo le puse un 10 no por q soy de river…y le pongo la mejor puntuacion…si no por q fue expectacular…como sonaba se escuchaba con tdo…eramos totalmente locales…mas las vengalas q prendieron algunos y los trapos q llebaron los borrachos
y tda la gente
impresionante…la verdad…
la hinchada se pone las pilas con tdo…

river es local en todos ladoos.

un 8 muy bueno

Excelente teniendo en cuenta que nos dieron solamente 1.000 localidades y que el resto del estadio estaba bastante lleno. Se escuchaba siempre a la hinchada de River…

Yo le puse un 10!!! se re escuchaba…y eso q el Centenario estaba bastante completito de yoruguas…
Me imagino si hubiera sido vs Peñarol o Nacional, u otra instancia de la copa o bien la Libertadores…seguro metemos 2.000 más…y los tapamos a todos…Tomá Ahumada!!!

estuvo DE PUTA madre el aliento!!!

espectacular , de 10

impresionante como se escuchaba la gente de river…

que eran pocos???

eran como 5000, segun LPM

el aliento fue sensacional, como ya estamos acostumbrados----10 de una

muchachosss sin dudas es un 10…fue tremendo la fiesta q se metioo, la verdad, la pasamos barbaro

fue muy bueno la verdad impresionante felcitaciones a todos ellos

Felicitaciones a los que fueron… estuvo espectacular, se escucho todo el partido la banda millonaria… mas teniendo en cuenta la diferencia numerica entre las dos hinchadas…

un 10 gente!

fuimos locales!!!
fiesta millonaria
espero q al loco en el monumental lo sigan tratando bien y no empiecen a putiar…

yo tengo un amigo uruguayo hincha de nacional y el me dijo q la hinchada de defensor es cualquier cosa, q no llevan a nadie
ya se q no les importa, peor me dijo q esta todo mal con estudiantes porq cuando fue para uruguay se hizo amigo de peñarol

MUY BUEN ALIENTO TUVO RIVER AYER, SE ESCUCHABA A PLENO

unn 10… de cabeza…