Que lo regalen al burro este…
Te juro que no entiendo que haya gente que lo quiera de suplente, no digo de la cancha o el hincha en general, sino en este foro que tiene un nivel muy bueno. No lo vieron atajar? Jamas vi un tipo tan horrible saliendo a achicar y tan mal posicionado generalmente, tiene buenos reflejos si, te puede tapar una bocha jodida, pero se puede comer el gol mas pelotudo del mundo por salir a achicar como una larva o estar parado como el ojete.
Alguna vez hasta Saccone tapó una difícil.:mrgreen:
Jaja y el caradura sigue robando porla tele con que atajo en River. Increible.
Esto no deberia estar con el tema mercado de pases ?? todo lo que sea pases de salida o entrada me parece que mejor lo ponen en un solo tema salvo que venga cristiano ronaldo el tema pases para todos estos muertos que se manejan estaria bien
La oferta es por el cuerpo no??que es porcentaje que tiene river, porque las manos quedaron en matedros…

Con Carrizo como titular indiscutido, y con Chichizola de suplente, Vega claramente entraría a sobrar.
Es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
la pregunta seria, alguien lo qiere? es buen arquero pero nose si se busca en el mercado, a lo mejor mexico
Con Carrizo como titular indiscutido, y con Chichizola de suplente, Vega claramente entraría a sobrar.
Es una oportunidad que no se puede dejar pasar
Es cierto, y si entra plata, mucho mejor.
La oferta es por el cuerpo no??que es porcentaje que tiene river, porque las manos quedaron en matedros…
las manos son parte del cuerpo
Bien ahi
pensar que en un momento estuvo ahi nomas de ser “idolo”
pensar que en un momento estuvo ahi nomas de ser "idolo
Para tanto?
Yo le preparo un moño especial !!
Venderlo seria algo logico si se tiene pensado comprar a Carrizo…
Yo entiendo que el Kaiser no quiera regalar a los pibes del Club, pero a estos clavos ( Lease: Vega, Ferrari, Arano, Abelairas, etc) se los tienen que sacar de encima YA!
Lo banco al Indio pero es momento de que Chichi vaya al banco.
cuando se va este fracasado ?
Hay que vender todos estos mediospelos y juntar la mayora cantidad de guita posible. Antes de tener jugadores como vega , prefiero un pibe de las inferiores.