Porque si Carrizo se lesiona durante el torneo o le agarra un ataque de mercenarismo(?) a 2 dias de que arranque el campeonato, prefiero que ataje Vega y no que debuten alguno de los 2 juveniles
Vega nunca me parecio mal arquero,tiene sus defectos como todos,pero creo que el tiempo en el que fue titular en River la defensa no acompaño para nada y eso lo hizo ver mas tomuer.
Aceptaria alguna oferta solo porque necesitamos plata.
Vega no tiene ningun lugar en el equipo. Carrizo es inamovible pase lo que pase, y hoy por hoy Chichizola esta mejor y con mas confianza que Vega me parece. El Indio deberia de buscar otro rumbo.
pasa que Vega da la misma seguridad que Keko Villalba devenido en arquero…
fuera de joda, si a JP le pasa algo, sera un buen momento para que el pibe por el cual muchos elogian sus condiciones, aparezca en la primera. Sino es ahora cuando?
Si me decis que Vega es garantia, que se quede. Pero no es garantia de nada.
Estoy de acuerdo. Chau Vega. Un contrato menos, un lugar mas para los pibes que se supone prometen…sino uno se pregunta para que carajo los tienen mil años en el club, les hacen una novela si no se presentan a entrenar… si al final no les van a dar oportunidades NI DE SER SUPLENTES:confused:
Incluso prestarlo sin cargo a cambio de que le paguen el contrato…incluso que le ofrezcan el pase a cambio de la deuda que River seguramente tiene con él.
A mi gusto, Vega está dentro de los juagdores que hay que sacarse de encima, junto a Ferrari, Arano, Abelairas… Y creo que al enano habría que venderlo también