River 7 - Atlanta 1

Pasa en todos los partidos esos, la mitad de las jugadas de peligro telas perdes porque pasan alguna repeticion de una jugada intrascendente 54 veces

Clausura 2003 6-0 a Huracán (los 6 goles en el ST).

Acabo de llegar y veo un 6-0, me explican que pasó?

Cavenaghi está felí.

buen partido para que sobre todo los delanteros vayan tomando confianza…

Obviamente es mucho más lindo y fructífero ganarle 6-0 a Atlanta que empatar 0-0 con Deportivo Merlo, pero no es nada para festejar demasiado, es lo mínimo que se le puede pedir a River jugando en una categoría que no se condice con la jerarquía del plantel.

Atlanta jugó el peor partido que le vi hacer a defensa alguna… errores de equipo totalmente amateur cometieron

También hubo un 6-0 vs Estudiantes. Bien podríamos citar el partido ante Gimnasia de Jujuy con el berrinche de Castellanos si River dejara de lateralizar un poco, je.

Crigliano jugó bastante mal, Chavo. Medio impreciso y le cuesta en los mano a mano.

vs oriente petrolero fue el ultimo

en cancha de ellos no? algo de eso me acuerdo

Uno mas Cave uno mas te pido…

Pasó lo que tendría que estar pasando hace 8 fechas en esta categoría…

No fue 6 a 2 ese partido?

Apertura 2002, el 6-0 a Huracán que digo yo es del Clausura 2003.

creo que la ultima vez fue contra oriente petrolero por la libertadores…6 a 0 ganamos

el asistente de vitrola le dice todo que si :lol:

Cómo jugó Chiche?

Sí. Y se suspendió al inicio del ST. Creo que fue el último partido de Coudet antes de irse al Celta.

No puede ser, va a pasar el thread y hay algo que está faltando: ARANO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!:lol: